Capitulo 81: Amistad Inquebrantable

46 4 2
                                    

(El capitulo comienza con Ayumu iniciando su turno y robando su carta)

=Turno 6: Ayumu=

Ayumu:¡Esto va por ti, Yuu-chan! ¡Robo! (Yuu's Health Points:5500-500=5000)

Yuu:No olvides que por el efecto de Me haces daño, cada carta que robes le hara daño a Yuu, osea a mi.

Ayumu:Lo se. Pero ya no más, por que he robado la carta Tornado Gigante. Esto devuelve a la mano todas las cartas de magia o trampa que haya en el campo, eso incluye tu carta Me haces daño, por lo que ya no podré hacerle daño a Yuu de forma involuntaria.

Yuu:¿Eso crees? Revelo mi trampa, Retribución del Ojo Malvado. Si tengo un monstruo Ojo Malvado en mi campo y mi oponente activa una carta de magia o trampa, Retribución del Ojo Malvado niega la activación de esa carta destryendola. Así que Ayumu, tu plan ha fracasado. Tu Tornado Gigante ha sido cancelado. Y ademas como activaste una carta magica, por efecto de Me haces daño, yo recibiré 500 de daño. (Yuu's Health Points:5000-500=4500) Como puedes ver, no importa que tanto lo intentes, por cada acción que hagas hará que Yuu sufra las consecuencias de tus actos.

Ayumu:Termino mi turno con una carta boca abajo. (Yuu's Health Points:4500-500=4000) Escuchame, no se problema tienen con Yuu o yo, pero se equivocan si piensan que voy a hacerle daño a Yuu. ¿Por que quieren hacerme dañar a Yuu?

Yuu:Esperaba a que preguntaras eso. Como sabemos, tu hace semanas te enfureciste al saber que Yuu te estaba siendo infiel con Chika Takami que hasta la enfrentaste a duelo y estuviste a punto de aniquilarla cuando liberaste tu modo agresivo. Nunca imaginé que te molestaria ver a Yuu con otra chica que no fueras tu.

Ayumu:Espera, ¿como es que sabes del duelo entre Chika y yo?

Yuu:Yo lo estuve viendo todo desde las sombras. Fue de mi agrado saber lo violenta que te puedes volver cuando se trata de Yuu. Pero claro, aquella vez todo resultó al reves, tu terminaste peleando con Chika mientras Yuu terminó peleando con You. Y ahora estoy terminando lo que empecé en Otonokizaka, hacer que las amigas se peleen.

Ayumu:¿Y porque me pones en contra de Yuu?

Yuu:Sencillo, tras ver lo violenta que fuiste con Chika y Lanzhu en duelos anteriores, me puse a pensar lo que pasaria si llegara el día en que tuvieras que enfrentarte a la persona que tanto has jurado proteger, Yuu Takasaki. Mientras Yuu está siendo controlada por mi stand "Los Amantes", ella solo hara lo que yo diga y haga. Eso debe enfurecerte, ¿verdad? Imagina lo que pasaria si desataras tu ira con Yuu Takasaki.

Setsuna: (A Kasumi) ¿Acaso está loca?

Kasumi:Mas bien está idiota, querer provocar la ira de Ayumu sería como un plan de suicidio. Y hasta Ayumu sabe que si desata su lado agresivo no podrá detenerse por mas que intente contenerse.

Yuu:¿Que dices Ayumu? ¿Quieres desatar toda tu ira en mi? Piensalo bien, soy como un muñeco vudu, todo lo que me hagas tambien lo sentirá Yuu.

Ayumu:Desgraciada. ¿Como te atreves a llevarme a este limite? ¿Tienes idea lo que le pasaria a Yuu si yo desato mi ira en ella?

Yuu:Creeme que me encantaria descubrirlo. Adelante Ayumu, estoy disponible a recibir tu golpe mas fuerte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora