Capitulo 63: Amistades en Riesgo II - Chika vs. YouTsuki

81 6 32
                                    

(El capitulo comienza con la escena del capitulo anterior con Chika recogiendo las 2 mitades rotas de la carta "Amistad Yu-Jo" que YouTsuki rompio y dejó en el suelo, Chika llora al ver que la carta que ella le dio a You fue rota desconociendo quien y porque la rompieron)

Chika: (llorando y con las mitades de la carta "Amistad Yu-Jo" en sus manos) You-chan. No se quien hizo esto pero no dejare que rompan nuestro sello de amistad.

(En ese momento las chicas de μ's, Aqours y Yami Honoka llegan a donde está Chika)

Riko:Chika, ¿la encontraste?

(Chika niega con la cabeza)

Hanamaru:Chika, ¿que tienes?-zura

Chika: (se pone de pie y les enseña la carta rota) Destruyeron la carta que le di a You-chan. Era nuestro simbolo de amistad. No se porque se la rompieron, solo se que You aun sigue en problemas.

Riko:Imposible. Crei que Tsuki estaria con ella.

Yoshiko:¿Pero que tal si You y Tsuki estan en la misma situación? Piensa, seguramente a You o a Tsuki las secuestraron y posiblemente una de las dos quizo batirse a duelo para salvar a la otra. You o Tsuki perdieron y aunque suene triste, creo que las enviaron al reino de las sombras.

Chika:¡No! ¡You no puede estar en el reino de las sombras! ¡You tiene que estar con nosotras! (Recoge el disco de duelos de You) You, te prometo que me vengare de quienes te hallan hecho esto.

(En ese momento llegan Mari y Dia en la camioneta de Mari)

Dia: (desde la ventanilla de la camioneta) ¿Algun hallazgo?

Chika:No, You sigue desaparecida. Creemos que se la llevaron al reino de las sombras.

Mari:No way. ¡Eso no puede posible!

Yami Honoka:No te preocupes Chika. Vamos a vengar la posible caida de You.

Chika:Eso espero. Solo puedo suponer que fueron las idols oscuras, pero aun teniendo esa idea no sabria donde encontrarlas.

Umi:Es cierto. Las idols oscuras son muy escurridizas, sabemos como son pero no sabemos en donde ir a enfrentarlas.

Mari:Si necesitan transporte subanse. Hay espacio para todos.

Dia:Y solo para aclarar, yo estoy conduciendo.

Chika:De acuerdo. Faraón, Chicas, vamos a buscar a quienes acabaron con You a como de lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora