Capítulo 166: La Rosa Negra de Emma Verde

57 4 0
                                    

(El capítulo comienza en Akiba Dome, las chicas de μ's, Aqours y Nijigasaki estaban sentadas platicando tranquilamente, en eso se escucha a Emma llegar cantando un fragmento de "Evergreen")

Emma: 🎶Dokomademo hirogatte iru evaaguriin to sora🎶

Honoka: Wow, Emma cantas muy bonito.

Emma: Gracias, Honoka-chan.

Kotori: Es verdad. Oirte cantar "Evergreen" me enternece el corazón.

Kanata: A veces ella me lo canta como canción de cuna para ayudarme a dormir.

Emma: Mou, me alegra que les guste como canto. Creo que eso es lo que mas me gusta de ser idol escolar, poder expresarme y compartir mi estilo musical con los demás. Como quisiera que mi familia y mis amigos de Suiza pudieran venir a oirme cantar en persona.

Eli: Es lo mismo que pienso a veces sobre mis relativos en Rusia.

Nico: Eso siempre me ha hecho pensar, ¿por que no hay idols escolares fuera Japón? Digo, tenemos a Eli que es parte rusa, Mari que es italo-americana.

Ayumu: Cierto, además tenemos en Nijigasaki a Lanzhu que es china y Mia que es totalmente gringa.

Yuu: Pero hasta donde sabemos, nadie del extranjero empezó como idol escolar fuera del territorio japonés.

Chika: Tal vez sea porque en Japón es donde las idols son mas reconocidas que en otros paises.

Honoka: Pues la verdad, yo no veo impedimentos de ser idol escolar internacionalmente. Creanme, yo quisiera serlo incluso si yo fuese mexicana, argentina o española.

Umi: Pues basandonos en nuestra experiencia durante nuestro viaje a Nueva York, sí veo posibilidades de que hayan incluso idols en el lado occidental.

Kasumi: Desearía haber ido en esa ocasión.

Shizuku: Imagino que se divirtieron mucho ahí.

Honoka: Por supuesto. No cualquiera tiene la oportunidad de que idols escolares viajen a los Estados Unidos. Hubieran visto, el hotel, sería una donde yo tendría una "Vida en Suite" (Suite Life)

Maki: ¿Como Zack y Cody?

Honoka: Sí, algo así.

Umi: Ay, Es tan Honoka.

Honoka: Pues ojalá y a tí te hechicen unos hechiceros de Waverly Place.

Umi: ¿Y que me conviertan en "Umi Montana"? No gracias.

Setsuna: Cierto, aquí la única que puede tener doble identidad, soy yo, Setsuna Montana... Digo, Setsuna Yuki.

Ayumu: (A Yuu) ¿Por que presiento que le estamos haciendo publicidad a Disney?

Yuu: Pues de algo tiene que vivir la caricatura, ¿no crees?

Ayumu: Cierto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora