Capitulo 21: Los Brillantes Caballeros-Gema de Ruby Kurosawa! Ganbaruby!

105 6 1
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:

Todas las chicas de Love Live!:Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares

Honoka:Nuestras seitokaichous tuvieron un duelo entre ella.

Dia: (Flashback) Eli Ayase, ¿aceptarias un duelo conmigo?

Nozomi:Y Dia parecia tener a Elichika contra la pared cuando Dia trajo a sus Bromiestrellas a la acción.

Eli:Pero las palabras del faraón, me dieron el valor para no rendirme y ganar el duelo.

Yami Honoka: (Flashback) Tienes que ganar por Honoka y por µ's. Mientras pongas tu corazón en tu baraja tendras las cartas correctas para vencer a Dia Kurosawa. Todos aqui en µ's confiamos en ti para ganar. Asi que toma tus cartas y enciende tu juego, Eli Ayase. Es una orden del faraón.

Umi:Con las palabras del faraón, Eli puso su corazón en las cartas y poder vencer a Dia al invocar a...

Eli: (Flashback) Invocación por Sincronía! La Idol Sincro-Péndulo! Eli, la Reina Idol de la Barrera de Hielo! 

Hanayo:Pero Ruby no se quedaria de brazos crusados al ver a su hermana derrotada.

Ruby: (Flashback) Tu, la come arroz. Te-te-tengamos un duelo. ¿Lista Hanayo?

ACTUALIDAD

COMIENZA EL DUELO

HANAYO KOIZUMI (4000 LP) vs. RUBY KUROSAWA (4000 LP)

=Turno 1: Ruby=

Ruby:Yo ire primero.

Hanayo:Adelante.

Ruby:Comenzare usando la carta, Fusión de Caballeros-Gema!

Hanayo:¿Una carta de fusión tan pronto?

Ruby:Sí, y esta carta me permitira fusionar monstruos en mi mano o campo en el fin de invocar un monstruo Caballero-Gema de fusión en mi extra deck. Yo fusionare a Caballero-Gema Granate con Caballero-Gema Ambar en mi mano! Ahora al mesclar el ardiente poder del granate con el brillante resplandor del ambar podre formar una nueva joya brillante! Invocación por Fusión! Es la gema que tiene mi nombre, literal! Caballero-Gema Rubí! (Gem-Knight Ruby's Attack Points:2500/Nivel:6) Dejare 2 cartas boca abajo y termina mi turno.

 Yo fusionare a Caballero-Gema Granate con Caballero-Gema Ambar en mi mano! Ahora al mesclar el ardiente poder del granate con el brillante resplandor del ambar podre formar una nueva joya brillante! Invocación por Fusión! Es la gema que tiene mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=Turno 2: Hanayo=

Hanayo:Es mi turno. Robo! Usare la carta magica de campo, Bosque Naturia!

Hanamaru:Eje e' un a'bol gigante-zura

Ruby:¿Y esa carta que hace?

Hanayo:Pronto lo sabras. Por mientras invocare a Castaña Naturia, y como lo invoqué de forma normal puedo enviar una carta Naturia de mi baraja al cementerio. (Carta enviada al cementerio: Piña Naturia) Pero esa carta volvera, porque usare Renace el monstruo para revivir a Piña Naturia en mi cementerio.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora