(El capitulo comienza con la escena del capitulo anterior con Kanzaki en la tienda de dulces "Homura" atendida por Yami Honoka y Yukiho)
Yukiho:¿Tu eres la idol, Kanzaki Mizuki?
Kanzaki:Sí, soy yo.
(Yukiho le hace una reverencia para saludarla)
Yukiho:Es un gran honor tener una verdadera idol en nuestra tienda.
Yami Honoka:¿De que hablas? Siempre hemos tenido idols en la casa.
Yukiho:Por favor, a μ's ya las veo muy seguido por aqui. En especial a Honoka por ser mi hermana. (A Kanzaki, agitando sus manos) Gusto en conocer, soy Yukiho Kosaka y el es...
Yami Honoka:Mucho gusto, soy Yugi Kosaka.
Kanzaki:¿Yugi? Que buen nombre te escogio tu familia. (Se sonrroja) Yugi.
Yukiho:Disculpa, Mizuki-san. ¿Quieres comprar algo o te vas a quedar viendo a Yugi-niisan?
Kanzaki:Oh, perdonen. Sí, denme tiempo para escoger. No se si Yugi sea el faraón que me mandó a buscar Kaiba pero si por mi fuera, preferiria quedarmelo para mi.
(Luego, Maki y Mia se estaban tomando muchas selfies afuera del restaurante)
Mia: (Mirando las fotos) Oh my god, Maki. ¿Sabes? Si ser idol no te hace ganar mucho deberias intentar ser modelo.
Maki:Gracias, pero a lo mejor me decido a seguir estudiando medicina y seguir el negocio de la familia.
Mia:Pues nada mas dime en que hospital trabajaras y posiblemente yo sea tu primera paciente.
Maki:¿De que hablas? No entiendo.
Mia:Vamos Maki, no te hagas la tsundere conmigo. ¿Crees que no se que te gusta jugar al hospital con Nico?
Maki:Yo-yo nunca he jugado al hospital con Nico, yo ya no soy una niña de primaria.
Mia:(Abraza a Maki de forma sensual) ¿Y no quieres jugar al hospital conmigo? Tu puedes hacerme un "chequeo" medico y yo te pongo en la camilla de urgencias.
Maki:(Gritando al aire y jalandose los pelos) ¡Dios, ¿por que me hiciste tan irresistible?!
(En ese momento llegan Lanzhu y Shioriko)
Lanzhu:¡Mia!
Shioriko:Te dijimos que nos esperaras. Nos dejaste atras y tuvimos que venirnos caminando.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...