Titulo 4Kids: Conflictos Familiares (parte 3)
Resumen del capitulo anterior:
Todas las chicas de Love Live: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares
Honoka:Tras la derrota de Mari, Chika tuvo que hacerse cargo de enfrentar a su madre.
Chika:Fue un duelo intenso. Intenté todo lo posible por frenar sus estrategias, pero sin embargo la madre de Mari no era alguien facil de vencer. Y lo peor de todo es que terminé perdiendo el duelo.
Sra. Ohara: (Flashback) (A Chika) ¿En serio creias que tu podrías vencerme? Solo miráte, no eres mas que una fracasada que no pudo ni salvarse a sí misma de esta derrota. Pero claro, tu querias un duelo contra mi y lo tuviste, ahora sufriste las consecuencias de querer hacerte la heroína. Gracias por hacerme perder mi tiempo, ahora Mari y yo tenemos largo viaje hacia Italia. Vamonos hija.
Mari:Y justo cuando todo parecía perdido para mi, Honoka se armó de valor para decirle algunas cosas a mi madre.
Honoka: (Flashback) ¿Cree que dejaré que usted se salga con la suya? ¿Cree usted que dejaré pasar esto por alto? Primero usted forza a Mari a un viaje a Italia y casarla contra su voluntad, luego usted atacó a cada una de estas chica fisica y verbalmente, y para el colmo, usted humilló a unas buenas amigas que aunque si bien somos de grupos y equipos diferentes y somos rivales en el torneo, para mi ellas son mas especiales de lo que cree, especialmente a Mari y Chika, dos chicas a quienes puedo decir que respeto y admiro con todo mi corazón sin importar si ganan o pierden un duelo y yo jamás las humillaria de la forma que usted lo hizo. Usted es la peor persona que haya conocido en el mundo.
Ayumu:Así que con el fin de liberar a Mari de un viaje y matrimonio forzado por su madre, Honoka decidió enfrentar a la Sra. Ohara a un ultimo duelo.
Chika:Por lo que ella se transformó en el Faraón para que él pudiera conseguir la libertad de Mari y que no la separen de nosotras.
Mari:My Pharaoh, te deseo mucha suerte.
ACTUALIDAD
(El capitulo comienza con el duelo (Faraón vs. Sra. Ohara) apunto de empezar)
Sra. Ohara:¡¿Listo Faraón?! Cuando tu digas.
Yami Honoka:¡Es hora del duelo!
COMIENZA EL DUELO
=Turno 1: Yami Honoka=
Kanan:Espero que el Faraón pueda salvar a Mari, yo no se que haría si la separan de nosotras.
Dia:Te entiendo. No puedo imaginar mi vida sin Mari, yo jamás querria que se fuera, otra como ella no puede haber.
Sra. Ohara:Adelante Faraón, te ofresco la primera jugada. Quiero ver que tienes para sorprenderme.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...