RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:
Todas las chicas de Love Live: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares
Honoka: Tsubasa parecía poder dominar el duelo, incluso intentó recurrir a la ayuda de sus cartas idol de A-Rise.
Umi: Si bien no había nada malo en las estrategias de Tsubasa, ella no pudo ser capaz de ganar el duelo.
Honoka: Y justo cuando tuvo la oportunidad de derribar a los dragones de Jack, él logra prevenir que Tsubasa pudiera vencerlo costandole la victoria.
Kotori: Y para acabarla de amolar Jack logra derrotar a Tsubasa con...
Jack: ¡Ahora Invoco Sincrónicamente! ¡Todos inclinénse y tiemblen de terror ante el Dragón Rojo Endemoniado Tirano! ¡Ahora, Dragón Rojo Endemoniado Tirano ataca a Kira Tsubasa y acaba con sus puntos de vida con tu Marea Fundida Carmesí!
Kira: ¡Nooooooo! (Kira's Health Points: 800-3500=0)
Honoka: Tsubasa terminó derrotada contra su ídolo de los turboduelos. Pero obviamente yo no iba a permitir que ella se sintiera mal, y menos cuando Jack la insultó a ella y a las idols. Así que ahora es mi turno de enseñarle a Jack Atlas que incluso una idol escolar como yo puede ser capaz de vencerlo en un turboduelo. ¡Así que preparáte Jack porque voy hacer rev it up!
ACTUALIDAD
COMIENZA EL TURBODUELO
=Turno 1: Honoka=
Presentador: Y Honoka Kosaka a tomado la delantera, eso quiere decir que ella puede ir primero.
Jack: Mucha suerte niñita. Pero luego no digas que no quize advertirte, debes saber que aquí los duelos son mas que un juego, si no juegas bien tus cartas terminarás igual de humillada como tu amiga Kira Tsubasa.
Honoka: ¿Ya terminaste de sermonearme? Porque aquí voy. ¡Uso la escala 1 del Mago de la Astromancia y la escala 8 del Mago de la Cronomancia para establecer la escala péndulo! ¡Ahora con esto tengo permitido invocar monstruos de niveles 2 al 7! ¡Balancea péndulo en el cielo y creáme un arco de luz! ¡Invoco por Péndulo! ¡Aparescan! ¡Nivel 3 Maki, la Canción de μ's! ¡y Nivel 4 Honoka, la Esperanza de μ's!
Jack: ¿En serio crees que eso te servirá?
Honoka: Es obvio que no conoces como funcionan mis cartas. Ahora que Maki, la Canción de μ's fue invocada puedo añadir una carta mágica o trampa desde mi baraja y yo elijo Preparatoria Otonokizaka y la activo de inmediato. Cuando Preparatoria Otonokizaka es activada puedo añadir una idol de μ's desde mi baraja a la mano y yo elijo añadir a Umi, el Mar de μ's para invocarla en modo de ataque. ¡Nivel 3 Maki, la Canción de μ's dale a Nivel 4 Umi, el Mar de μ's una afinación! ¡Agita tus alas en un torbellino de destrucción! ¡Invoco por Sincronía al Dragón Sincro de Alas Claras! (Clear Wing Synchro Dragon's Attack Points: 2500/Nivel: 7) Dejaré una carta boca abajo y termino mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...