Capitulo 38: ¿"Yukiho" secuestrada? - Trampa para el faraón

93 6 8
                                    

(El capitulo comienza con Honoka aun dormida en su cama mientras Umi intenta despertarla)

Umi:Honoka, ya despierta.

Honoka: (Hablando en su sueño) No Yugi, no me hagas trampa ni me invoques a los dioses egipcios. ¿Que dices? ¿Que Joey quiere que Umi haga cosplay de la Maga Oscura?

Umi: (Sonrie maliciosamente) ¡Nozomi, dice Honoka que a Eli no le gustan tus parfaits!

(Al oir eso, Honoka despierta de golpe)

Honoka:¡No! ¡Yo nunca dije eso!

(Al despertar, Honoka ve a Umi en su cuarto con el corazón idol del milenio en sus manos)

Umi:Buen día, Honoka.

Honoka: (Bosteza) Buen día, Umi-chan. ¿Que haces con mi corazón idol del milenio?

Umi:Pense que seria descortes no darle los buenos días al faraón.

Honoka:Tu eres tan cortes que hasta le darias los buenos días al señor sol. Igual el faraón no te podria responder, recuerda que solo habla conmigo y solo yo lo oigo. Aun si tu tienes el amuleto en tus manos solo su portador original tiene acceso a sus poderes.

Umi: (Risa) No te preocupes, Honoka. (Revisa su reloj) Honoka, mejor apurate que se nos va hacer tarde.

Honoka:Cierto.

(Honoka sale de la cama y al salir de su cuarto por lo despistada que es ella, casi se dirige al lado izquierdo (las escaleras) pero Umi la detiene antes de que baje)

Umi:Honoka, no creo que quieras ir a la escuela en pijamas, ¿verdad?

Honoka: (Saca la lengua) Perdon, perdon. (Se dirije al baño) Te alcanzo en unas horas.

Umi:Esa Honoka, nunca cambia. Igual eso es lo que me agrada de ella, sera una idiota, pero es mi idiota favorita. Te espero abajo.

(Umi y Yukiho estaban desayunando mientras que Honoka (ya arreglada para la escuela) se pone detras de Yukiho para abrazarla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Umi y Yukiho estaban desayunando mientras que Honoka (ya arreglada para la escuela) se pone detras de Yukiho para abrazarla)

Honoka:Felicidades, mi hermanita. Ya estas muy grande.

Yukiho:Gracias, Onee-san. Sabia que no lo olvidarias.

Honoka:Se me olvidaran muchas cosas, pero el cumpleaños de mi hermanita favorita jamas.

Umi:Es verdad, Honoka se la pasaba contando los días que faltaban por tu cumpleaños.

(Honoka saca de su bolsillo el regalo para Yukiho)

Honoka:De hecho, estuve esperando este momento para entregarte esto.

Yukiho:Genial, mi regalo.

(Yukiho abre el regalo la cual es una baraja de duelos/Deck de Yukiho: Flufflal/Frightfur/Edge Imp)

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora