(El capitulo comienza con Yami Honoka llevando lo que parece ser la versión masculina del uniforme de Otonokizaka, con un saco azul, corbata con rayas azul-verde y un pantalon del mismo color que las faldas, entrando a la escuela Otonokizaka siendo bienvenido por algunas alumnas refiriendose a el como "Yugi", mas adelante se explica como se le puso ese nombre)
(Así se veria el Faraón con el Uniforme masculino de Otonokizaka)
Alumnas varias:Buen día, Yugi. Yugi-san, suerte en tus clases.
Yami Honoka:Buen día, chicas.
Umi:Veo que ya te adaptaste a tu nueva vida de estudiante.
Yami Honoka: (Suspira) Aun no puedo creer que soy estudiante de Otonokizaka. ¿Como fue que terminé asi?
Kotori:No te sientas mal, Faraón. Solo sera hasta que Honoka vuelva a nosotros.
Yukiho:Sí, es lo minimo que puedes hacer por ella. Digo, si Honoka sacrificó su alma por salvar tu vida, tu tambien podrias sacrificar algo de tu orgullo y salvar su vida escolar.
(En ese momento Fumiko, Hideko y Mika se acercan a Yami Honoka)
Fumiko:Disculpa Yugi, ¿podrias ayudarnos con una tarea?
Hideko:Es que esta muy dificil para nosotras.
Yami Honoka:Seguro, las alcanzo en el salón.
Mika:Gracias, Yugi. Ahi te esperamos.
(Las chicas se van al edificio de la escuela)
Kotori:No llevas apenas un día aqui y ya te hiciste popular entre las chicas de aqui.
Yukiho:Faraón-nisan va a terminar armando un harem tan grande que todas queran volverse sus diosas egipcias.
(Kotori, Umi y Yukiho se rien de Yami Honoka)
Yami Honoka: (Suspira) Creo que mejor me voy al salón.
(Yami Honoka se mete al edificio de la escuela)
Umi, Kotori y Yukiho:Que te vaya bien.
(Mientras las chicas van entrando al edificio se ponen a platicar sobre Yami Honoka)
Umi: (A Yukiho) Aun no puedo creer que lo convencieras de volverlo un estudiante de aqui.
Yukiho:Agradecele tambien a Kotori, no crei que de verdad tu madre aceptara que el Faraón se quedara a estudiar aqui.
Kotori:Y pensar que literalmente eso pasó ayer. ¿Lo recuerdan?
Umi:¿Como no? ¿Quien va a olvidar el día en que por primera vez recibieramos un hombre en esta escuela?
Yukiho:Y todo comenzó una mañana en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...