Capitulo 72: Batalla en la Preparatoria Nijigasaki

91 5 10
                                    

(El capitulo comienza con las 5 chicas de Nijigasaki (Ayumu, Yuu, Setsuna, Ai y Rina), Chika y Yami Honoka en la camioneta de Mari (conducido por Chika), mientras Yami Honoka habla con Umi por el telefono de Ayumu)

Yami Honoka:Escucha Umi, necesito que te quedes con Yukiho esta noche.

Umi: (voz en el telefono) De acuerdo, igual estamos Kotori, Eli, Nozomi y las otras chicas de Aqours aqui en la casa. Te deseo suerte en Nijigasaki.

Yukiho: (voz en el telefono) Umi, quiero hablar con Faraón-niichan. (Umi le pasa el telefono a Yukiho) Faraón-niichan, ya van 2 noches seguidas que no te quedas en la casa.

Yami Honoka:Lo se. No te preocupes por mi, Yukiho, yo estare bien, solo ayudare a Ayumu a salvar a sus amigas Kasumi, Shizuku, Emma y Karin. Y tranquila, ya le dije a Umi que se encargue de ti mientras estoy en Nijigasaki.

Yukiho:Sí, Umi. Supongo que te vere luego, Faraón-niichan.

Yami Honoka:No te sientas triste. Te prometo que te lo compensare en cuanto logre resolver este problema.

Yukiho:De acuerdo. Nos vemos, Faraón-niichan. (termina la llamada)

Yami Honoka: (le devuelve el telefono a Ayumu) Gracias Ayumu.

Ayumu:No es nada. Entiendo, tu hermana te extraña.

Yami Honoka:Bueno, Yukiho no es técnicamente mi hermana, solamente cumplo con ese rol de hermano mayor hasta que Honoka vuelva a la vida.

Chika:Chicas, ¿cuanto mas debo manejar para llegar a Nijigasaki?

Setsuna:Solo un par de kilometros mas adelante.

Rina:No puedo creer que volvamos a Nijigasaki antes de tiempo.

Ai:Y pensar que solo vamos a salvar a nuestras amigas secuestradas. ¿Como estás Ayumu?

Ayumu:Creo que un poco quitada del coraje. Todavia no puedo creer que dejé que Mia se las llevara a Nijigasaki y no pude hacer nada para detenerla ni a ella ni a Lanzhu ni a Shoriko.

Yuu:No te preocupes Ayumu-chan, ya veras que las salvaremos.

Ayumu:Se que lo haremos. Chika, será mejor que te apresures.

Chika:Bien, sujetense los cinturones. (Baja la ventanilla de la camioneta) Conducire como lo hace Mari en Uchiura. (Toca el claxón y grita en la ventana) ¡Quitense del camino o los dejare como mikans aplastadas!

Ayumu:Chika, calmate, aqui no es Uchiura y tu no eres Mari.

Chika:De acuerdo. (sube la ventanilla) Tal parece que solo a mi me gusta la idea de la camioneta voladora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora