21 de Septiembre, 7:20 AM
(El capítulo comienza en el cuarto de hotel de las chicas de Aqours, Yoshiko estaba frente a una camara que era manejada por Chika)
Yoshiko: ¿Ya está grabando?
Chika: (en voz baja) Sí, y acción
Yoshiko: ¿Como está gente de todo el mundo? Hoy para nosotras es un día muy especial por que hoy estamos de fiesta. Nuestra miembro más joven Ruby Kurosawa está de cumpleaños, y hoy vamos a festejarla con todo el estilo de Aqours. Sigueme camara.
(Yoshiko y Chika se dirigen hacia el refrigerador, mientras Yoshiko canta al ritmo de "We want some pussy" pero con letra cambiada)
Yoshiko: 🎶Somebody say hey, we want to Ruby🎶 🎶Hey, we want to Ruby🎶
(Yoshiko abre el refri mostrando el pastel hecho para Ruby)
Yoshiko: Vean esto mis pequeños demonios, este es el pastel para nuestra Ruby-chan.
(Yoshiko le pasa el dedo al pastel para comer un poco del merengue)
Yoshiko: (saboreando el merengue) Mmmm, que buen pastel.
(En ese momento Dia aparece frente a Yoshiko quien la sorprende comiendose el pastel)
Dia: ¡Yoshiko! ¡¿Que le estás haciendo al pastel de mi hermana?!
Yoshiko: Solo me robé un poco del merengue, y soy Yohane.
Dia: (A Chika) ¿Y tú que haces con esa camara?
Chika: (tras la camara) Yoshiko me pidió que le ayudara a grabar cada detalle del cumpleaños de Ruby.
Yoshiko: Por cierto, ¿donde está ella?
Dia: Está bañandose pero...
Yoshiko: Gracias.
Dia: Oye espera.
(Yoshiko entra al baño y ahí dentro sorprende a Ruby quien se estaba bañando como había dicho Dia, y ella y Chika escuchan lo que dicen ellas)
Ruby: ¡Ah! ¡Yoshiko!
Yoshiko: ¡Feliz cumpleaños niñita!
Ruby: ¡Eres una imbecil, Yoshiko!
Yoshiko: Pero soy tu imbecil
Dia: (A Chika) Corta, corta
(Horas despues, Ruby sale del baño ya vestida secandose el pelo con una toalla hasta que es sorprendida por las otras chicas de Aqours quienes disparan confetti y le cantan las mañanitas)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...