(El capitulo comienza con las chicas y Yami Honoka dirigiendose a la puerta de la oficina de la Directora Zhong)
Kasumi:No puedo creer que la directora haya sido la mente detras de todo esto.
Shizuku:Y yo no puedo creer que la directora haya sido la madre de la china de Lanzhu.
Mia:Bien, aqui está la oficina de la directora.
Ayumu: (se pone su anillo idol del milenio en su dedo) Va a ser una ironia para ella que seamos sus alumnas quienes la expulsaremos.
Chika:Chicas, ustedes quedense detras de nosotros.
Yami Honoka:Es posible que la directora ya esté esperandonos adentro. Y si es así, será mejor que se prepare porque no tiene idea de con quienes se ha metido ella.
(Yami Honoka abre la puerta de la oficina)
Ayumu:Hagamos que ella pague por el daño que le hizo a Nijigasaki.
(Las chicas y Yami Honoka se paran frente al escritorio de la "Directora" quien se encuentra de espaldas en su silla)
Ayumu:Directora Zhong, ¿podria atendernos un momento?
"Directora":Vaya, ¿pero quienes son los que andan aqui? (se voltea en su silla poniendose frente a todos) Creo que no es Cri cri.
Mia:Directora Zhong, hemos venido a expulsarla de esta escuela y hacer que usted pague por los daños que nos hizo, a la escuela, a Shioriko, a mi y a su propia hija, Lanzhu.
"Directora":Pero que sorpresa, Mia. ¿No me digas que ahora te volviste de su lado? Pero si eras nuestra mas brillante idol oscura.
Mia:Ya dejé de ser idol oscura, ya no quiero seguir atacando idols inocentes. Diganos, ¿que motivos tenia usted para llegar a esto?
"Directora":Si quieren saberlo mejor leanme la mente, si es que pueden.
Mia:Oh, claro que podemos. Ayumu, haz lo tuyo.
Ayumu:Por su puesto que lo hare. (Ayumu apunta su anillo hacia la "Directora Zhong") Usted no me puede ocultar nada a mi. (En el punto de vista de Ayumu, se ve una silueta anaranjada con forma de chica simbolizando que la "Directora" no es la verdadera sino una idol oscura) Ella no es la directora.
Yuu:¿Que?
"Directora":Creo que descubriste mi verdadera identidad. Permitanme presentarme.
(La "Directora Zhong" se transforma revelando que en realidad era la Idol Oscura, Akuma)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...