(El capitulo comienza con las chicas de μ's (Umi, Kotori y Maki), Mia, Yukiho y Alisa en el cuarto de hotel de Kanzaki, y ella le sirve una taza de té a Kotori)
Kanzaki:Ten, esto deberia calmarte.
Kotori:Gracias, Mizuki-san. (Toma un sorbo de té) La verdad aun sigo impactada tras ver como mi propia madre fue enviada al reino de las sombras.
Mia:Lo entendemos, Kotori. Pero no te preocupes, te juro que haremos lo que sea por regresarte a tu madre a la vida.
Kotori:Gracias, Mia-chan.
Alisa: (Con su telefono al oido) Dice Eli que ya está en la entrada del hotel.
Kanzaki:Dile que pase.
Alisa:Puedes pasar, oneesan.
Yukiho:Espero que Faraón-niichan llegue pronto.
Umi:No te preocupes, Yukiho.
Maki:Solamente fue a buscar a Chika y Ayumu. En cualquier momento llegarán.
Yukiho:Eso espero.
(En el cuarto de hotel de las chicas de Aqours, Chika está con su carta de You, la Marinera de Aqours mirando la ciudad de Tokio por la ventana del cuarto)
Chika:¿No crees que es mejor esta ciudad cuando todo está en calma?
You, la Marinera de Aqours:Ya lo creo.
Chika:Tan solo deseo que You regrese lo antes posible, ella me hace falta.
You, la Marinera de Aqours:Lo se. Ella y tu han sido amigas desde la infancia, debe ser duro perder a alguien que quieres muchos.
Chika:Sí, bastante. Por lo menos tu compensas la falta de You, si no fuera por mi brazalete idol del milenio, no tendria forma de hablar contigo y con las demas cartas de Aqours. Si no fueras solo una carta te abrazaria tan fuerte sin querer soltarte, You-chan.
(Luego Riko se acerca a Chika)
Riko:Hola Chika, ¿que haces?
Chika:Aqui mirando un Tokio tranquilo y hablando con la carta de You.
Riko:La extrañas mucho, ¿verdad?
Chika:Como no tienes idea. Si tan solo pudiera saber donde encontrar la guarida de esas idols oscuras y a su lider, iria yo misma a obligarlas a que me regresen a You, y tambien a Ruby y Dia. Yo solo quiero que esto termine, que volvamos a una vida llena de alegria y algarabia donde el brillo del sol siempre nos ilumine.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...