Capitulo 20: Harasho vs. Bubu desu wa - Duelo entre Setokaichos

123 7 4
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR

Todas las chicas de Love Live!: Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares

Honoka:Nico estaba decidida a darlo todo para vencer a Chika.

Umi:Pero Chika saco algo nuevo llamado...

Chika: (Flashback) La Magia de Elevación de Rango - Fuerza Idol!

Kotori:La cual le permitia evolucionar sus Idols Xyz a un rango mas alto.

Maki:Pero Nico no se iba a quedar sin rodeos cuando ella saco una carta prestada por Honoka.

Nico: (Flashback) ¡Nico Nico nii! ¡Esta idol te hara sonreir! ¡Ella es Nico, la Sonrisa de μ's de nivel 6!

Honoka:Quede orgullosa de Nico al ver que ella tenia el corazón de las cartas de su lado.

Nico:Y como Idol, deje a mi publico fasinado cuando evolucione a mi versión carta en...

Nico: (Flashback) ¡Fusión de Contacto! ¡Heroe Idol - Nico, la Idol Sonriente de µ's! 

Rin:Nico ya tenia todo para ganar.

Hanayo:Pero Chika le volteo el juego cuando ella hizo un combo de trampas.

Chika: (Flashback) Fuerza de Espejo y Cilindros Magicos! El combo infalible!

Nico:Dejando mis puntos de vida en 0.

Honoka:Todavia no cantes victoria, Chika Takami. Aun no saben lo que les espera a las chicas de Aqours en sus proximos encuentros contra mis chicas de µ's.

ACTUALIDAD

(Ya es de mañana, Honoka y Chika estan desayunando y hablando amistosamente)

Honoka:Wow Chika. Aqui si se come bien.

Chika:Gracias. Sirvete mas si quieres.

Honoka:No me lo digas 2 veces.

(Honoka empieza a servirse mas comida)

Honoka: (Mientras come) Que bueno... que no eres... como Umi... que me hizo... dejar sin comer... solo porque... subi unos kilos la ultima vez.

Chika:Eso no es nada. Yo una vez tuve que quedarme sin comer porque mi hermana Mito se habia comido un pudin.

Honoka:¿Y que tiene que tu hermana se coma un pudin?

Chika:Era mi pudin. Ni un bocado me dejo. La proxima vez que eso pase le pondre chile para que aprenda a no comerse lo que es mio sin permiso.

Honoka:Bueno, pensandolo bien. Eres igual de vengativa que Umi.

(Casa de las Kurosawa, Dia y Eli estan platicando en el comedor terminando de desayunar, mientras Ruby y Hanayo recogen la mesa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Casa de las Kurosawa, Dia y Eli estan platicando en el comedor terminando de desayunar, mientras Ruby y Hanayo recogen la mesa)

Dia:Cada que despierto y te veo frente a mi, me cuesta creer que no es un sueño. Eli Ayase de µ's en mi casa.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora