(El capitulo comienza con la escena del capitulo anterior con Kanan sonriendo maliciosamente despues de robar su carta)
Aoi:¿Por que sonries así?
Kanan:¿Quieres saberlo? Ve lo por ti misma.
Aoi:¿Acaso es una...?
Kanan:¿Carta "Magia de Elevación de Rango"? Sí, lo es. Y es justo el que necesito para hacer evolucionar a mi Numero 101: Arca del Honor Silencioso. Idol Oscura, conoce el poder de mi Magia de Elevación de Rango - El Septimo. ¡Ahora Numero 101: Arca del Honor Silencioso, el momento de evolucionar es ahora! ¡Con este monstruo yo reconstruyo la red overlay para traer un alma desprendida colocada a bordo de la oscuridad! ¡Ahora sal del abismo tan profundo que ni siquiera la luz puede alcanzarlo! ¡Cambio del Rango Xyz! ¡Ahora conviértete en la oscuridad que aplasta la luz! ¡Rango 5! ¡Numero del Caos 101: OSCURO Honor Silencioso! (Chaos Number 101: Silent Honor DARK's Attack Points:2800/Rango:5)
Yami Honoka:Ahora Kanan tiene lo que necesita para ganar. Su verdadero duelo está apunto de comenzar.
Kanan:Idol Oscura, te presento a mi Numero del Caos 101: OSCURO Honor Silencioso, y en este momento se activa su habilidad especial. Una vez por turno puedo elegir un monstruo del oponente que haya sido invocado de forma especial y acoplarlo como unidad overlay para sí mismo, por lo que ahora tu Idol Oscura - Yukina sera acoplada a mi Oscuro Honor Silencioso.
Aoi:Nada mal, pero aun me queda mi Idol Inmortal - Asmodeo y mis Idols Oscuras - Rinko y Sayo.
Kanan:¿Eso crees? De mi mano juego dos cartas magicas, primero Fisura Dimensional, ahora cada monstruo que fuera a ser enviado al cementerio es desterrado en su lugar, y tambien tengo a Raigeki. Esto destruye a todos los monstruos que mi oponente tenga en el campo, incluido tu Idol Inmortal - Asmodeo debido a que este hechizo no lo selecciona, y gracias a Fisura Dimensional, tus idols serán desterrados en lugar de ir al cementerio.
Aoi:¡¿Que?!
Chika:¡Bien jugado Kanan! ¡Les dije que se metian con la duelista equivocada!
Kanan:Y aun no he terminado. Oscuro Honor Silencioso ataca a esa Idol Oscura y al resto de sus puntos de vida.
Aoi:Creo que no pasará, de mi mano juego la habilidad de Battle Fader, puedo invocarlo para terminar la fase de batalla. Kanan, no ganarás este duelo tan facilmente, puede que ya no tenga a mi Idol Inmortal pero aun no me has vencido, no importa lo que hagas no podrás evitar tu destino hacia el reino de las sombras. ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...