(El capitulo comienza con el duelo entre Kanata (2000 LP) vs. Haruka (3200 LP) con Haruka apunto de iniciar su turno)
=Turno 5: Haruka=
Haruka:Hermana, jamas pense que llegaria el momento en que tu y yo nos enfrentaramos en un verdadero duelo de sombras. Creo que sera una buena oportunidad para tener un buen momento entre hermanas.
Kanata:Haruka, no se como fuiste capaz de enviar a Rin y Hanayo al reino de las sombras, y tal vez no se la razón de porque estas haciendo esto, pero hare lo que sea con el fin de recuperar a mi verdadera hermana, la dulce y tierna Haruka Konoe.
Haruka:¿De que hablas? Yo soy la verdadera Haruka, no soy esa niña que tiene como hermana a una dormilona holgazana que para lo unico que se levanta es para ir al baño.
Kanata:Haruka, no hables así de mi. No soy ninguna holgazana. Tu sabes que siempre estoy cansada por mi trabajo, la escuela y tambien por mi carrera como idol escolar. Si bien es cierto que yo siempre estoy adormilada, y se que jamas pensarias así de mi.
Haruka:Hum. Necesitaras mas que palabras si quieres llegar a la debil de Haruka. A lo unico que escuchare sera a mis cartas, y por cierto, es mi turno. Robare una carta y usare Cartas de la Santidad para que tomemos cartas hasta tener 6. Aunque claro, tu solo podras robar una carta.
Kanata:Tomare las cartas que me sean necesarias para vencerte.
Haruka:Pues espero que hayas conseguido algo bueno. Y cuanto a mi, te mostrare algo que tal vez ya conoscas. Usare la escala 2 de HalloHallo y la escala 7 de Excentricidad Endemoniada para establecer mi escala péndulo!
(En el vestibulo)
Chika:Ahora Haruka esta por hacer una invocación péndulo.
You:Pero solamente tiene espacio para 3 monstruos.
Ayumu:Tal vez ella ya sabe eso.
(De vuelta al duelo)
Haruka:¿Sorprendida hermana? No esperabas que yo tambien supiera dominar la invocación péndulo.
Kanata:Sí, debo reconocer que hay jugadas que jamas esperé ver de ti.
Haruka:Y ahora con esto podre invocar a monstruos de niveles 3 al 6 de forma especial! Péndulo de las pesadillas en el cielo, balancea de un lado a otro creando el arco de luz en la oscuridad! Invocación Péndulo! Aparescan mis monstruos! Ahora Kanata, permiteme presentarte a Caballeria Endemoniada y Soldado Endemoniado, ambos de nivel 4 y en modo de defensa.
Kanata:¿Solo traeras a 2 demonios al campo? Yo esperaba mas.
Haruka:Tranquila, solo estoy preparandome para el gran momento de tu final. Por ahora terminare mi turno. Adelante hermana, si dices que puedes vencer a tu propia hermanita menor entonces espero ver lo que puedes hacer contra mi.
Kanata:Ya veras que te devolvere a la normalidad, porque sabes que haria cualquier cosa por ti y lo sabes. Y si tengo que enfrentarte y vencerte en un duelo, correre el riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...