INICIA EL ARCO 3.5: TORNEO DE DUELOS DE LOVE LIVE!
(Todo comienza con una vista aerea de la ciudad de Tokio en una mañana cualquiera, pasando calle por calle con las personas viviendo su día sin problemas, mientras se escucha la voz en off de Umi dandonos la bienvenida a este arco)
Umi:La ciudad de Saltadilla... digo, sean bienvenidos a la ciudad de Tokio, Japón. Un lugar repleto de sorpresas. Aqui tenemos como siempre a nuestros amigos japoneses teniendo su día normal, yendo a la escuela o a sus trabajos.
(Despues vemos el frente de la dulcería Homura)
Umi:Aqui tenemos a la tienda de dulces japoneses mas ricos de la ciudad, la dulcería Homura, si quieres un dango este es el lugar ideal.
(Luego se ve el pasillo del piso de arriba)
Umi:En este lugar vive una chica muy especial y puedo decir con orgullo que es mi mejor amiga.
(En ese momento Honoka sale de su cuarto aun en pijama)
Umi:Su nombre es Honoka Kosaka, estudiante en tercero de la Preparatoria Otonokizaka y conocida lider del antes disuelto y ahora reagrupado grupo de idols escolares, µ's. Puede que ella sea algo tonta, despistada, torpe, tragona y...
(Honoka le habla a Umi despues de todo lo ultimo que dijo ella)
Honoka:Umi, ya te he dicho que no me describas así.
(Despues se ve a Umi apagando su celular)
Umi:Perdón, solo queria mostrar tu verdadera imagen.
Honoka:¿Y no podías omitir todo eso de que soy tonta, despistada y todo lo demás?
Umi:Pero si lo eres.
Honoka:¡Umi-chan!
Umi:Ya tranquila, no te enojes.
Honoka:¿Así es como tratas a una salvadora del mundo?
Umi:Crei que dijiste que querías descansar de todo eso de ser una heroina.
Honoka:Lo dije, pero...
Umi:Ya, ya, mejor apurate a arreglarte que se nos hace tarde para la escuela.
Honoka:Ya voy, solo deja que me bañe y me cambie de ropa.
(Honoka entra al baño)
Umi:Te espero abajo. (Umi le habla a los espectadores rompiendo la cuarta pared) Y esto es apenas el inicio, la verdadera acción está por comenzar. (Umi guiña el ojo antes terminar la escena)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...