RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:
Todas las chicas de Love Live!:Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares
Honoka:Despues de una larga pausa el torneo de duelos vuelve a abrir sus actividades.
Umi:Una vez el evento comenzó, a Honoka le tocó enfrentarse en un duelo muy entretenido contra...
Mari: (Flashback) ¡Espero que todos se pongan... Shiny!
Público: (Flashback) ¡Shiny!
Mari: (Flashback) ¡Entonces! (Ella activa su disco de duelo) ¡Duel on!
Mari:¡Oh yes! Finally fui a sacar a deslumbrar todo mi shiny duel contra mi oponente Honoka-chan y su compañero, the Pharaoh.
Honoka:Tanto Mari como el Faraón fueron jugando sus mejores cartas.
Mari:Fue como gran espectaculo de magia.
Honoka:Pero entonces Mari decidió aumentar la acción a nuestro duelo.
Mari: (Flashback) Voy a hacer de este duelo, un duelo de acción unico para nosotros dos con mi hechizo de campo, Mundo de Acción.
Mari:Ahora Honoka y yo estaremos enfrentandonos en un entretenido y espectacular duelo de acción.
Honoka:Así que no se pierdan de ver como Mari y yo damos un buen espectaculo en nuestro...
Honoka y Mari: (Flashback) ¡Duelo de Acción!
ACTUALIDAD
(El capitulo comienza despues de que las cartas de acción se dispersan desde el cielo debido a que el duelo ahora es conducido como un duelo de acción debido a la carta "Action World" de Mari, por lo que ahora Honoka (2600 LP) y Mari (4400 LP) se estarán enfrentando en un Duelo de Acción)
Mari:Bien Honoka, las reglas han sido cambiadas. Ahora tu y yo estaremos jugando bajo mis reglas shiny.
Honoka:Podrás modificar el juego, pero eso no te salvará de que yo gane.
Mari:Si crees que puedes vencerme en mi propio juego, go ahead, good luck Honoka.
Honoka:De acuerdo Mari. ¡Es hora del show!
(En Kaiba Corp)
Kaiba:Parece que tu hija ha cambiado un poco las reglas del juego.
Sra. Ohara:¿Hay problema con eso?
Kaiba:La verdad, prefiero que cada duelista juegue a su propio estilo. Así que no te preocupes, tu niña aun puede seguir en la competencia. Claro, si es que ella cree que con esos actos circenses puede lograrlo. En cuanto a su oponente, parece que ahora el Faraón decidió cambiar su puesto con el de esa chica Honoka, lo cual sinceramente considero algo conveniente que sea la chica y no el Faraón quien haga esas payasadas. Solo espero que ella juegue a como lo hace él.
(De vuelta al duelo)
=Turno 9: Honoka=
Honoka:¡Es mi turno! ¡Robo! ¡Primero con mis escalas ya establecidas del Mago de la Astromancia y Mago de la Cronomacia invoco por péndulo! ¡Primero desde mi extra deck yo traigo de regreso al Dragón Péndulo de Ojos Impares! Y es lo unico que necesito en mi campo. ¡Dragón Péndulo de Ojos Impares ataca a Artistamago Gran Mago del Trapecio!
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...