Capítulo 116: A-Rise contra Red Demon's Dragon

38 3 0
                                    

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Todas las chicas de Love Live: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares

Honoka: Tsubasa al fin había conseguido la oportunidad de enfrentarse al maestro de la velocidad, Jack Atlas en un turbo duelo en vivo desde La Cúpula.

Kotori: Ella sorprendió a todos cuando ella trajo...

Kira: (Flashback) ¡¡¡Sincronía Acelerada!!! ¡Vamos, Tecno-Genio Sable Destructor!

Umi: Tanto Kira como Jack daban lo mejor de sí mismos, aunque al parecer Jack era quien dominaba mas a Kira en este duelo.

Honoka: Especialmente cuando en el último momento Jack libera a uno de sus mejores monstruos al juego.

Jack: (Flashback) ¡Contempla a Kira como las estrellas en lo alto del cielo y el fuego en las profundidades de la tierra chocan en una explosión cósmica para Invocar Sincrónicamente al Dragón de la Nova Roja!

Honoka: Ahora Tsubasa tendrá que hallar la forma de vencer al Dragón de la Nova Roja de Jack. Mucha suerte Tsubasa, te deseamos lo mejor.

ACTUALIDAD

(Continúa el turboduelo entre Kira Tsubasa (3800 LP) contra Jack Atlas (3000 LP) quién recién había invocado a su Dragón de la Nova Roja (ATK: 6000/LV: 12))

Anju: Miren chicas.

Erena: Ahora Kira está en presencia de uno de los monstruos mas fuertes de Jack Atlas. Dragón de la Nova Roja.

Honoka: Sí, lo recuerdo de la primera vez que lo vi.

Umi: Quien iba a pensar que Kira terminaría enfrentando al mas peligroso de sus dragones.

Kotori: Y con solo 6000 puntos de ataque no va a ser facil para Tsubasa poder vencerlo.

Honoka: Tiene que haber una forma. Debemos tomar en cuenta de que ningún monstruo es invencible por completo y que cada uno tiene sus debilidades.

Umi: ¿Y que debilidad podría tener un monstruo tan poderoso como Dragón de la Nova Roja?

Honoka: Eso tendremos que averiguarlo, y espero que Tsubasa lo logre a tiempo.

Kira: Imposible, ¿como es que ese dragón apenas llegó y se hizo muy fuerte?

Jack: Eso es algo que no pienso decirte. Si quieres saber como derrotar a mi Dragón de la Nova Roja mucha suerte, nadie que lo haya enfrentado a sobrevivido. Y por cierto, ahora mi Dragón de la Nova Roja destruirá a tu Cañón Alabarda con Choque del Alma Ardiente.

Kira: ¡Aaaaahhh! (Kira's Health Points: 3800-2000=1800) Pudiste haber destruido a Tecno-Genio Cañón Alabarda pero no se irá sin antes permitirme invocar a un monstruo Tecno-Genio desde mi cementerio. Así que yo elijo invocar a Tecno-Genio Gladiador de Poder en modo de defensa. (T.G. Power Gladiator's Defense Points: 1000/Nivel: 5)

Jack: Puedes intentar defenderte todo lo que quieras, pero debes saber que no tienes forma de sobrevivir en este duelo y menos cuando tengo al Dragón de la Nova Roja en mi campo. Dejaré una carta invertida y termino mi turno.

Kira: ¿Ah sí? Pues veamos cuanto puede seguir tu dragón por el resto del duelo.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora