(El capítulo comienza en Akiba Dome, Kanzaki Mizuki está hablando por el microfono al publico)
Kanzaki: Muy buenas tardes a todos ustedes. Soy Kanzaki Mizuki, y antes de comenzar con el evento quiero informarles que a partir de esta siguiente ronda empezarán las eliminatorias. Como verán en las pantallas, ya quedan cada vez pocas idols participantes en los equipos de µ's, Aqours y Nijigasaki con 5, 4 y 3 miembros respectivamente. Lo que quiere decir que solo nos quedan unas rondas más hasta que el último equipo tenga sus miembros eliminados y así la idol finalista tendrá la oportunidad de enfrentar a Seto Kaiba en el duelo de clausura en la que si logra vencerlo será reconocida como Idol de los Duelos. Al igual que ustedes me muero por saber quien será la idol duelista afortunada en llegar a las finales. Pero bueno, estén pendientes para cuando empiece la ronda correspondiente al día de hoy aquí en el Torneo de Duelos de Idols Escolares de Love Live.
Hoy presentamos: Primera Ronda de Eliminatorias
(En el vestíbulo de Akiba Dome, las chicas estaban emocionadas tras haber oido que se vienen las elminatorias del torneo)
Honoka: Wow, chicas, ¿oyeron eso?
Kotori: Sí, estamos por entrar a la etapa de eliminatorias.
Nico: ¿Quien iba a pensar que llegariamos tan lejos en el torneo?
Chika: Eso significa que ahora cada batalla será brutal y determinará quien podría ser la idol que llegue a la final.
Ayumu: Poco a poco estaremos cerca de llegar a las semifinales.
Yuu: Y así la última finalista tendrá la oportunidad de tener un duelo contra Seto Kaiba.
Umi: Yo que ustedes no me emocionaría tan pronto. Si bien una de nosotras llegará a las finales, no creo que Kaiba sea un desafío facil para alguna de nosotras. Ni siquiera yo sabría si podría contra él despues de ver como mandó a sus androides quienes pusieron a Honoka en aprietos.
Honoka: Es verdad. Aún no olvido la vez que enfrenté a tantos dragones ojiazules en un solo duelo. Tal vez pude vencer a unos androides pero no sé si tendremos la misma suerte con el mismo Kaiba. Según el Faraón, Kaiba no se detendrá hasta conseguir lo que él quiere. Enfrentar y vencer al Faraón en las finales del Torneo de Love Live para así arrebatarle el titulo de Rey de los Duelos.
Yami Honoka: Y conociendo a Kaiba, él hará hasta lo imposible por querer vencerme cuando tenga la oportunidad.
Honoka: Pero no se lo vamos a permitir. No importa que cartas intente usar Kaiba en nuestra contra, no vamos a dejar que Kaiba nos haga perder por lo que hemos luchado tanto. Solo venciendolo haremos que él nos dé la recompenza que merecemos.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...