(En la cafeteria de Akiba Dome, Yami Honoka y Yukiho estan almorzando tranquilamente)
Yukiho: (Saboreando la comida) Mmm. Es la primera vez que Honoka no se anda robando mi almuerzo. Ella siempre lograba engañarme para comerse mis dulces.
(Yukiho se mancha la cara con su comida)
Yami Honoka:Y veo que tienes la misma forma de comer que ella. (Acerca su pulgar para limpiarle la mancha de comida) Permite que te limpie. (Y se chupa el pulgar con comida)
Yukiho:G-gracias. (Se sonrroja) Faraón-niichan.
Yami Honoka:No es nada. No iba a dejar que desperdiciaras algo de comida.
(En ese momento llegan las chicas de μ's a la mesa donde estan Yami Honoka y Yukiho)
Umi:¿Podemos acompañarlos?
Yami Honoka:Adelante, tomen asiento. Rin, que bueno que Hanayo aun sigue siendo tu luz en tus momentos mas oscuros.
Rin:¿De que hablas? Solo dijo lo que tenia que decir. Igual ni me importaba mucho ganar. Si alguien merece llegar a la final debe ser Honoka, digo en cuanto vuelva a estar con nosotros.
Yami Honoka:Yo tambien espero eso. Es en lo unico que no he dejado de pensar. Ahora si me disculpan debo irme.
Yukiho:Espera, Faraón-niichan. No me dejes sola. Recuerda lo que dijo mamá si me dejabas tirada en la calle.
Yami Honoka:Honoka tal vez lo haria. Pero yo jamas dejaria atras a mi hermanita.
Nico:¿Faraón-niichan? ¿Hermanita?
Kotori:Asi es como se llevan ahora Yukiho con el Faraón.
Umi:El toma el papel del hermano mayor hasta que regrese Honoka. Aunque el Faraón es mejor hermano de lo que es la misma Honoka.
Yukiho:¿Verdad que sí, Umi? El sí esta mas pendiente de mi, no me deja morir de hambre y nunca hace escandalo como lo hacia Honoka. El Faraón es mi hermano mayor favorita. (Paniqueada) No le digan a Honoka que dije eso.
Yami Honoka:Dale una pieza de pan y veras como se le olvida todo. Compermiso chicas.
(Antes que Yami Honoka y Yukiho pudieran irse, Yami Honoka es llamado por Eli)
Eli:Espera, Faraón. Antes de que te retires, necesitamos hablar contigo. ¿Puedes?
Yami Honoka:De acuerdo. Oire lo que tengan que decirme.
(Versión japonesa)
(Versión Americana)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
De TodoHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...