Capítulo 163: Nijigasaki en el nido de las arpías - Ayumu vs. Kotori

46 3 0
                                    

(El capítulo comienza en el vestíbulo de Akiba Dome. Honoka tiene un Beyblade cargado en su mano.)

Honoka: ¿Lista Kotori?

(Kotori afirma con la cabeza)

Nico: En 3...

Maki: 2...

Rin: 1...

Honoka: ¡Let it rip!

(Honoka tira de la cuerda para lanzar el Beyblade hacia la mesa del centro del vestíbulo girando a su alrededor)

Chika: ¡Ahora!

(Kotori jala aire e infla los cachetes mientras intenta contener la respiración)

Kasumi: ¡Vamos Kotori!

Ruby: ¡Puedes hacerlo!

(En ese momento llega Umi y ve lo que ellas hacían)

Umi: Oigan, ¿que están haciendo?

Maki: Apostamos por ver cuanto tiempo puede contener la respiración Kotori antes de que el beyblade deje de girar.

Honoka: Le dí mucha cuerda al beyblade para que girara con mas velocidad sobre la mesa.

Nico: Y Kotori quien dice tener fuertes pulmones quizo que pusieramos a prueba cuanto tiempo puede aguantar ella sin exhalar aire.

Umi: Osea que si Kotori les dice que se tiren de un puente, ustedes van y se avientan, ¿no?

(Las mejillas de Kotori se ponen rojas a medida que sigue conteniendo la respiración)

Yoshiko: No creo que lo logre.

Shizuku: Vamos Kotori. Se como el titulo de tu pelicula favorita, Dura de Matar.

(Poco a poco el beyblade pierde velocidad hasta que deja de girar en la mesa a lo que Setsuna para el cronometro en su celular y Kotori saca el aire contenido de su boca)

Setsuna: Logró contener la respiración por 7 horas, 5 minutos y 25 segundos (07:05:25)

Honoka: Muy bien Kotori. Duraste mas tiempo de lo que creí.

Nico: Yo ya me hubiera desmayado a los primeros 10 segundos.

(Kotori toma agua de una botella y después ella dice...)

Kotori: Y por cierto, Shizuku. Mi pelicula favorita, es "Kimi no Nawa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Horas después. Se ve a Kanzaki Mizuki como siempre, en el escenario presentando el evento)

Kanzaki: 🎤 Sean todos bienvenidos a una ronda más del torneo de duelos de Love Live. Como ya sabrán, actualmente nos quedan 5 idols escolares restantes entre las finalistas. Aunque eso puede cambiar hoy. Sin mas que decir, pasemos a ver quienes serán nuestras idols que se batirán a duelo en esta ocasión.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora