Capítulo 148: El Dios del Sol está en mis manos

68 2 5
                                    

Resumen del capítulo anterior:

Todas las chicas de Love Live!: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares

Umi: En cuanto iba saliendo para la escuela, fui emboscada por los hombres de Kaiba quien se atrevió a proponerme un trato para entregarle la carta Obelisco el Atormentador de la baraja de Honoka. Obviamente no iba a permitir que Kaiba se saliera con la suya.

Honoka: Umi hizo todo lo posible para evitar que Kaiba la venciera.

Umi: Incluzo intenté recurrir a la ayuda de la Invocación Péndulo. Aún así no pude hacer nada contra Kaiba.

Kaiba: (Flashback) ¡Dragón Blanco de Ojos Azules ataca a Umi y acaba con el resto de sus puntos vitales con tu Ataque de Relámpago Blanco!

Umi: (Flashback) ¡Noooooooooooooooooooooooo! (Umi's Health Points: 2200-3000=0)

Umi: Kaiba me derrotó al final y tuve que cumplir con mi parte. O eso es lo que quise el creyera. En realidad le terminé dando a Kaiba una copia falsa de la carta de Obelisco el Atormentador. Espero que eso le enseñe que nadie abusa de mí.

ACTUALIDAD

(El capítulo comienza con Kaiba en su arena de entrenamientos de duelos de Kaiba Corp. teniendo un duelo contra su Máquina de Duelos y él estaba a punto de invocar a Obelisco el Atormentador)

Kaiba: ¡Es hora de la prueba final! ¡Observa lo que puede hacer una carta de dioses egipcios, Obelisco el Atormentador! ¡Te convoco sacrificando a 3 de mis monstruos!

(Kaiba sacrifica a Boar Soldier, Dragon Seeker y a D.D. Warrior en su intento de invocar la carta de Obelisco, pero al colocar la carta, el disco de duelos no proyecta su holograma, poniendo a Kaiba algo confundido)

Kaiba: ¿Que? ¿Por que no se invocó Obelisco?

(Kaiba ve que su disco de duelos marca "No se puede reconocer la carta" en la pantalla, entonces él toma la carta y al revisarlo se da cuenta de algo, y tiene un flashback del momento exacto en que Umi le dió la carta, para así descubrir que lo que le dió Umi en realidad era una copia pirata de la carta, entonces el toma la carta, y con un tono sádico el dice...)

Kaiba: Bien jugado, Umi Sonoda. Sin embargo, te hace falta más que darme una carta falsa para querer verme la cara de tonto. Y creo que no hace falta decir quien será la próxima expulsada de mi torneo.

(Kaiba termina rompiendo con sus manos la carta falsa de Obelisco el Atormentador)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora