(El capitulo comienza en Otonokizaka dentro del reino de las sombras con el duelo (Yami Honoka vs. Sadako/Duelo B) a punto de comenzar mientras Kotori y su Directora/Madre estan de testigos)
=Turno 1B: Yami Honoka=
Sadako:Adelante Faraón. Te dejare tomar el primer turno.
Yami Honoka:Sera un placer. Comenzare usando la carta magica I.N.I.C.I.A.R Musica! Con esta puedo añadir a Umi, el Mar de μ's a mi mano. Despues usare la magia continua, Somos una luz. Esta carta me permite revisar las 3 primeras cartas de mi baraja y si hay una carta de μ's puedo añadirla. Y la carta escogida es Maki, la Canción de μ's. A continuación invoco a la idol cantante, Maki, la Canción de μ's y una vez invocada, su habilidad especial me permitira añadir una carta de magia o trampa de μ's desde mi baraja y yo elijo la carta, Las Suplicas de Kotori para activarla y de esa forma invocar una idol de μ's de forma especial asi que puedo invocar a Umi, el Mar de μ's desde mi mano.
Directora:Increible, son todas ustedes en forma de cartas de duelo.
Kotori:Y aun viene la mejor parte, madre observa lo que hara el faraón.
Sadako:¿Que estas planeando?
Yami Honoka:Ya lo veras. Afinare a Maki, la Canción de μ's de nivel 3 con Umi, el Mar de μ's de nivel 4! Agita tus alas en un torbellino de destrucción! Invocación por Sincronía al Dragón Sincro de Alas Claras! (Clear Wing Synchro Dragon's Attack Points:2500/Nivel:7) Dejare una carta boca abajo y terminara mi turno. Adelante, quiero ver como enfrentas a mi dragón.
Sadako:Conste que tu lo pediste. ¡Aqui voy!
(Por otro lado de Otonokizaka, en el Duelo A (Umi & Maki vs. Hanako), Umi comienza su turno)
=Turno 1A: Umi=
Umi:Yo ire primero. Comienzo activando la magia continua, la Puerta de los Seis. Esta carta ganara 2 contadores Bushido cada vez que yo invoque a un montruo Seis Samurais. Y para empezar invocare al Legendario Kageki de los Seis Samurais, y una vez invocado puedo usar su habilidad especial para invocar a la Mano de los Seis Samurais. Con eso ya van 4 contadores bushido.
Hanako:¿Ya terminaste?
Umi:Apenas es el inicio. A continuación usare la magia rapida, Ascetismo de los Seis Samurais. Peudo usarla para seleccionar a Mano de los Seis Samurais y de esa forma invocar otro monstruo de los Seis Samurais e invocar al Legendario Mizuho de los Seis Samurais de forma especial y asi tener 6 contadores Bushido. Pero espera, por que ahora como tengo al Legendario Mizuho de los Seis Samurai, puedo invocar al Legendario Shinai de los Seis Samurais. Y removiendo 4 contadores Bushido puedo añadir al Legendario Kizan de los Seis Samurais e invocarlo de forma especial gracias a su habilidad especial.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...