(El capítulo comienza en la estación de trenes de Tokio, y entre las personas que bajaban del tren, 2 chicas, Himeno Ayanokoji y su amiga Misaki Shido salen de él)
Himeno: Al fin. Al fin hemos llegado a Tokio. Me llamo Himeno Ayanokoji, soy estudiante en segundo de la Academia Touo. Mi amiga Misaki y yo hemos venido a Tokio con un solo objetivo.
FLASHBACK
(En el flashback, Himeno estaba en su cuarto viendo el duelo de Karin Asaka contra Chika Takami (del capítulo 114) en su laptop y justo se muestra el momento exacto en el que Karin es derrotada por Chika)
Chika: (en la pantalla) ¡Es hora de la batalla! ¡Dia, la Power Ranger de Aqours ataca a Karin con Sable Aqours-X! (Karin's Health Points: 6600-3200=3400) Por cierto, la habilidad de Dia, la Power Ranger de Aqours le permite realizar un segundo ataque.
Karin: ¿Un segundo ataque?
Chika: ¡Dia, la Power Ranger de Aqours ataca una vez mas! ¡Sable Aqours-X! (Karin's Health Points: 3400-3200=200)
Karin: Creo que aun sigo en pie.
Chika: No por mucho. Ahora juego mi carta de hechizo rápido, Hermandad Kurosawa. Me permite invocar a las hermanas Dia, la Pasión de Aqours y a Ruby, la Energía de Aqours desde mi cementerio. Aunqué, solo necesito a una ellas. ¡Dia, la Pasión de Aqours acaba con Karin Asaka y el resto de sus puntos de vida!
Karin: ¡¿Qué?! ¡Nooooooooo! (Karin's Health Points: 200-2100=0)
Kanzaki: (Hablando en el microfono) Y la ganadora del duelo de hoy es Chika Takami por el equipo de Aqours. Y Karin Asaka ha quedado fuera de la competencia.
ACTUALIDAD
Himeno: ¡Voy a vengar la humillante derrota de Karin Asaka a manos de esa tarada color naranja!
Misaki: ¿Hi-Himeno-chan?
Hoy presentamos: Idols en el Coliseo
(Himeno y Misaki salen de la estación y se ponen a caminar por las calles de Tokio)
Himeno: Cielos, ya hacia tiempo que no venia a esta parte de Tokio.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...