(El capítulo comienza en Akiba Dome. Las chicas de µ's, Aqours y Nijigasaki están en el vestibulo en espera de que comience la siguiente ronda del torneo de duelos.)
Honoka: No puedo creer que ya estamos en los tercios de final.
Umi: Lo sé.
Kotori: Ahora solo quedan tú, Chika y Ayumu para decidir quien de las 3 pasará directamente a las semifinales.
Maki: Lo que significa que no debes bajar la guardia en ningún momento.
Nico: Cierto. No importa si son amigas o no. Una vez que tú y Chika o Ayumu estén en la arena, nadie es amigo, todos son rivales por igual.
Honoka: Sí, ya entendí. Creanme, haremos lo posible por vencer a Chika y a Ayumu en estos duelos. ¿Verdad Faraón?
Yami Honoka: Así es. Mientras pongamos nuestra fe y confianza en el corazón de las cartas ganaremos cada batalla que se nos presente.
Honoka: Y al final le daremos a Kaiba su merecido en cuanto llegue el momento. Para que aprenda a no meterse con Love Live.
(Se encienden los amplificadores, y en el escenario como siempre ahí estaba Kanzaki Mizuki presentando el evento)
Kanzaki: ¿Como están todos hoy? ¿Listos para unos duelos más?
Publico: ¡Sí!
Kanzaki: Que bien, yo también estoy emocionada de ver quien de las 3 últimas finalistas se enfrentarán en estos últimos duelos del torneo. Todavía recuerdo que eran muchas chicas quienes habían llegado a competir entre sí en duelos con cartas en este torneo organizado por Kaiba, y ahora estamos muy cerca del final. Ahora que solo quedan 3, creo que esta será nuestra última ronda al azar, porque una vez que una de ellas logre vencer a su rival, tendrá el pase directo al siguiente duelo. Lo que quiere decir que despues de este duelo, iremos directamente a la última ronda del torneo con nuestras chicas idol duelistas. Sin mas que decir, veamos quienes de nuestras 3 chicas idols restantes se enfrentarán entre sí.
(En las pantallas se ven las imagenes de Honoka, Chika y Ayumu, y la imagen de Honoka es seleccionada primero)
Kanzaki: Y la primera seleccionada es la lider de µ's, Honoka Kosaka.
Kotori: Honoka-chan, tu momento ha llegado.
Rin: Eso quiere decir que una vez derrotes a tu oponente, pasarás directamente a vencer a la que sigue.
Umi: ¿Nerviosa?
Honoka: Un poco, pero confío en que lo lograremos. Sé que cuento con su apoyo para ganar.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...