Capítulo 152: El Ataque de los Fósiles y Tesoros Antiguos

47 3 0
                                    

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR

Todas las chicas de Love Live!: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares

Honoka: Kotori al mostrarme unos folletos de museo sobre una exhibición egipcia, pensé que sería de mayor interés para el Faraón, así que lo llevé a él a una cita con Kotori.

(En el flashback se ve a Yami Honoka rgañando a Honoka después de que esta cambiara de lugar con él)

Yami Honoka: (flashback) ¿Eh? ¡Honoka! ¡No estoy...! ¡No puedes...! ¡Esto no es un duelo!

(Pero luego se da cuenta de que Kotori lo estaba viendo)

Yami Honoka: (flashback) Hola

Kotori: Y así fue como pude pasar el resto de la tarde con el Faraón, ¿quien pensaría que me la pasaría muy bien con él?

Honoka: Y después de que un tipo quería abusar de Kotori, el Faraón llegó a su defensa y tuvo un duelo contra él.

Kotori: Entonces con sus mejores cartas, el Faraón lo derrotó y le dió una lección.

Yami Honoka: (flashback) Y que esto te quede claro, jamás te metas conmigo o mis amigos, especialmente cuando estoy yo cerca.

Honoka: Sin embargo el muy desagradecido cambió de vuelta conmigo dejando que yo recibiera un beso inesperado de Kotori.

Kotori: Jajajaja. Esa fue mi parte favorita. Bueno Honoka, será mejor que sigamos con nuestros planes.

Honoka: Sí, sigamos con nuestro paseo.

ACTUALIDAD

6:15 pm

(El capítulo comienza con Honoka y Kotori llegando al Museo de Historia Antigua)

Kotori: Bien, aquí es. Honoka este es el Museo de Historia Antigua de Tokio.

Honoka: Vaya, antes ni tenía idea de que existiera este museo en la ciudad.

Kotori: Mas bien nunca te había interesado en venir, ¿no?

Honoka: Pues no te mentiré. ¿Segura que hay algo interesante ahí?

Kotori: Claro, y más para tí, creo que como ahora tienes conexión con un Faraón, con dioses egipcios y tu artículo milenario, supongo que más debería despertar tu interés.

Honoka: Puede que tengas razón.

Kotori: Bien, entremos. Y no te preocupes por nada, yo estaré contigo.

Honoka: Gracias Kotori.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora