Capitulo 96: Las nuevas capas del Sello

46 4 4
                                    

Titulo 4Kids: Sellado, parte 2 (Sealed, part 2)

(Continúa el duelo entre Yukiho (2300 LP) y Alisa (3000 LP) contra la Idol Oscura Midori (800 LP), con la escena de Midori activando la carta, Orichalcos Deuteros)

Midori:Ustedes ya han conocido el poder del Sello de Orichalcos, sin embargo, esta es solo la primera etapa. Así que para poner mas intenso este duelo, voy a ponerle una segunda capa al sello. ¡Es mi carta, Orichalcos Deuteros!

(Un segundo circulo se agrega al sello de orichalcos)

(Un segundo circulo se agrega al sello de orichalcos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Formando el Orichalcos Deuteros)

Midori:Como pueden ver, acabo de aumentar un nivel de dificultad a este duelo para ustedes dos. Y a continuación se activa el efecto de mi Orichalcos Deuteros. Una vez por turno me otorga 500 puntos de vida por cada monstruo que tenga en mi campo. Yo tengo a Idol Oscura - Rin y a Orichalcos Kyutora, lo que significa que obtengo 1000 puntos de vida en total. (Midori's Health Points:800+1000=1800) Pero no es lo unico que puede hacer, pronto experimentarán el poder máximo que tiene mi sello.

Yami Honoka:Ten cuidado, Yukiho. Pase lo que pase, no permitas que Midori gane este duelo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=Turno 12: Alisa=

Alisa:¡Mi turno! (Alisa roba una carta del deck) Primero activo Cartas de la Santidad para que todas podamos robar cartas hasta tener 6 en nuestras manos.

(Yukiho, Alisa y Midori roban sus cartas de sus respectivas barajas)

Alisa:Ahora que tengo mas opciones disponibles en mis manos, puedo usar la carta mágica, Reencarnación del Monstruo. Al descartar una carta de mi mano al cementerio, puedo regresar a Septentrión Ursártico a mi extra deck desde el cementerio. A continuación sacrifico a Brinegir desde mi mano para invocar a Megapolar Ursártico, luego de forma normal invoco a Limo de Cambio. Y supongo que ya sabes lo que viene a continuación. ¡Haré que Megapolar Ursártico de nivel 8 y Limo de Cambio de nivel 1 reciban una afinación inversa! ¡Todas las esperanzas del mundo brillarán en una nueva y poderosa constelación! ¡Las estrellas se juntan para crear al guardián estelar que nos protegerá contra todos los enemigos que enfrente! ¡Sincronía Inversa! ¡Levanta tu espada con el poder de todas las estrellas brillantes en el espacio! ¡Nivel 7! ¡Septentrión Ursártico! (Ursartic Septetrion's Attack Points:3000/Nivel:7) ¿Lo extrañabas? Pues aqui lo tienes de regreso. ¡Ahora, Septentrión Ursártico ataca Orichalcos Kyutora con Castigo de las Constelaciones!

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora