Resumen del capitulo anterior:
Todas las chicas de Love Live: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares
Honoka: Yukiho y yo ya ibamos de camino a la escuela, hasta que unos hombres nos detienen para llevarme a conocer al mismo Seto Kaiba en persona.
Kaiba: (flashback) Bievenida Honoka, Creo que al fin nos conocemos.
Honoka: Tras una charla con Kaiba, descubrí el verdadero motivo de que él organizara el nuevo torneo de Love Live. Él buscaba a la idol que portara en alma del Faraón, osea yo. Por eso Kaiba quería hablar conmigo, sabiendo ahora que soy yo la que porta el alma del Faraón, Kaiba quiere que yo me mantenga hasta la final del torneo, pues él espera poder enfrentarme, bueno, al Faraón en el ultimo duelo del torneo. Pero no imaginé que el buscaba formar una alianza conmigo.
Kaiba: (flashback) Yo elegiré a tus oponentes mas faciles de vencer y tu haces tus jugadas, una vez que hayas acabado con todas esas fracasadas, tu y yo estaremos en la ronda final que es donde por fin acabaré contigo y con el Faraón.
Honoka: Y como a mi no me parece correcto jugar con trampas, obviamente tuve que rechazar su propuesta.
Umi: Y cuando todo parecía estar tranquilo, 3 Dragones Blancos de Ojos Azules aparecen en nuestra escuela.
Kotori: Honoka tuvo que enfrentar a 3 Androides con forma de Kaiba en un duelo en la que ella no podía transformarse en el Faraón.
Honoka: Ya verás Kaiba como me encargo de destruir a tus dragones.
ACTUALIDAD
(Continúa el duelo entre Honoka (3700 LP) contra 3 Kaibandroides (4000 LP x3) con el segundo de los Kaibandroides iniciando su turno)
=Turno 4: Kaibandroide 2=
Kaibandroide 2: Iniciando turno numero 4. Robando una carta de la baraja. Invocando al monstruo Señor de los Dragones en modo de ataque. (Lord of Dragon's Attack Points:1200/Nivel:4) Procediendo a activar la carta hechizo, Flauta de Invocación de Dragones. Efecto de Flauta de Invocación de Dragones se activa, al tener al monstruo Señor de los Dragones en el campo, tengo permitido invocar a dos monstruos del tipo dragón desde mi mano. Monstruos elegidos a invocar, dos Dragones Blancos de Ojos Azules en modo de ataque. (Blue-Eyes White Dragon's Attack Points:3000/Nivel:8)
Umi: No puede ser
Honoka: Ahora son 3 Dragones Ojiazules.
Kaibandroide 2: Entrando a la fase de batalla. Monstruo atacante, Dragón Blanco de Ojos Azules numero 1 ataca al objetivo Dragón Cortafuego con Ataque de Relampago Blanco.
Honoka: ¡Aaaahhh! (Honoka's Health Points:3700-900=2800)
Kaibandroide 2: Efecto de Alas Tiranas, el monstruo que tenga equipada esta carta tiene permitido a un segundo ataque.
Honoka:¿Un segundo ataque?
Kaibandroide 2: Sin embargo solo puede realizar ataque hacia monstruos por lo que el primer Dragón Blanco de Ojos Azules ya no puede atacar mas.
Honoka: Uff, que aliv...
Kaibandroide 2: En cambio los otros 2 Dragones Blancos de Ojos Azules y el Señor de los Dragones sí pueden atacar de forma directa a la usuaria Honoka Kosaka.
Umi: Si Honoka recibe el ataque...
Kotori: Ella perderá
Honoka: ¡No tan rápido, revelo mi trampa Vida Arcoiris! Ahora todo el daño que iba a recibir se convierten en puntos de vida para mi. (Honoka's Health Points:2800+3000x2=10000)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...