Capítulo 139: Vayamos juntas al Festival

83 3 3
                                    

(El capítulo comienza en la habitación de las chicas de Nijigasaki. Algunas veian la tele, otras comían y otras dormían hasta que oyen que tocan la puerta y escuchan la voz de Nico viniendo de afuera)

Nico: (Hablando a traves de la puerta) Kasumi, soy Nico. ¿Estás ahí?

Kasumi: ¿Nico?

Nico: Abréme, porfas.

(Kasumi se para del sofá y le abre la puerta a Nico)

Kasumi: Nico-sen... digo, Nico-chan, que milagro que vienes por acá.

Nico: Kasumi, ¿tienes planes para mañana?

Kasumi: Eh, ¿yo? No sé. (Hablando con las otras chicas) Oigan, ¿tenemos algún plan para mañana?

Ayumu: Mmmm, creo que no.

Setsuna: Por ahora mi único plan es ponerme al día con New Mew Mew Power. Esta serie no se va a ver sola.

Kasumi: Bueno pues supongo que estoy libre mañana.

Nico: Estupendo. Mañana mi universidad tendrá un festival escolar de puertas abiertas.

Kasumi: Ah, ¿harán una kermés? Suena genial.

Nico: Sí, y como tenemos permitido invitar a cualquiera de nuestros amigos, quería ver si tú Kasumi querrías venir.

Kasumi: Claro. Pero, que raro que me invites a mí primero. ¿Por que no invitaste a Honoka o a Maki?

Nico: Quisiera pero ellas tienen clases en su escuela y no creo que puedan salirse antes. Y además por que Honoka me dijo que tenía que quedarse a estudiar con Umi, ella es algo vaga para los estudios. Entonces, ¿irías Kasumi?

Kasumi: Por supuesto. Iré con mucho gusto.

Nico: De acuerdo. Pasaré por tí mañana para que vayamos juntas a mi escuela.

Kasumi: Claro. Nos vemos.

(Nico se va y Kasumi cierra la puerta)

Kasumi: Wow, no puedo creerlo. Tengo una cita con Nico mañana. No puedo esperar a que sea mañana.

Ai: Ojalá te diviertas.

Yuu: Kasumi, te encargo que te traigas lo que den de comida. Ojalá sirvan tacos y tortas de cochinita.

Emma: Con una ensalada rusa de pollo y galletas saladas.

Kasumi: Ya veré que me puedo traer. Cielos, estoy tan ansiosa que no creo poder estar quieta todo el día.

(Lo siguiente es cortado de la versión de 4Kids)

Kasumi: Pero antes.

(Kasumi se dirige al baño y se encierra en él)

Emma: ¿Por que encerró en el baño?

Shizuku: Espera.

(Luego se oye a Kasumi gritando dentro del baño)

Rina: ¿Otra vez se está dando autoservicio en nuestro baño?

Shizuku: Sí, esta es como la 9na manoseada que se da.

Yuu: ¿Solo 9 manoseadas? Novata, yo llevo 20.

Ayumu: Eso no es algo que necesitemos saber, Yuu.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora