Resumen del capítulo anterior:
Todas las chicas de Love Live: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares
Honoka: Mientras mi hermana Yukiho y yo estabamos caminando por la ciudad, tuvimos un inesperado encuentro con la ex-lider de A-Rise, Kira Tsubasa, quien sin pensarlo dos veces me llevó a su antigua escuela, la Preparatoria UTX para reunirnos con sus ex-compañeras, Anju Yuki y Erena Todo.
Umi: Fue como un Deja vu estar con las 3 chicas originales de A-Rise y nosotras 9 frente a frente.
Kotori: Ahí nos revelaron los motivos para llevarse a Honoka con ellas.
Honoka: Con tal de que A-Rise pudiera volver a ser tendencia, Kira, Anju y Erena me invitaron a enfrentarlas en vivo desde su azotea a un duelo 3 contra 1.
Umi: Y al ver que sería algo dificil para Honoka enfrentar a 3 chicas duelistas al mismo tiempo, el Faraón sale para ayudar a Honoka en esta situación.
Honoka: Muy bien A-Rise, ¡es hora de continuar nuestra batalla!
ACTUALIDAD
(Continúa el duelo entre el Faraón Yami Honoka (4500 LP) contra Kira Tsubasa (4000 LP), Anju Yuki (4000 LP) y Erena Todo (2750 LP), con Anju iniciando su turno)
=Turno 8: Anju=
Anju: ¡Es mi turno! ¡Robo! Primero activaré a Renace el Monstruo para revivir a Grunika Flamvell desde mi cementerio. Despues invoco al mi monstruo afinador, Origen Neo Flamvell.
Umi: Anju ya tiene un monstruo afinador en su campo.
Kotori: Y ya sabemos lo que eso significa.
Anju: ¡Observa bien, Faraón! ¡Afinaré a nivel 2 Origen Neo Flamvell con nivel 4 Grunika Flamvell! ¡Fuego abrazador que traspasa las barreras impenetrables, deja que tu calor se extienda hasta hacer cenizas a nuestros enemigos! ¡Invoco por Sincronía! ¡Aumenta el calor, Uruquizas Flamvell! (Flamvell Uruquizas' Attack Points: 2100/Nivel: 6)
Honoka: Ahora Anju trajo a Uruquizas Flamvell.
Yami Honoka: Descuida, ella no podrá hacernos nada gracias a mis Espadas de Luz Reveladoras.
Anju: Por cierto, si pensabas que tus espadas te mantendrían a salvo, tal vez fue por que no contabas con que yo tuviera en mis mano las carta Tifón del Espacio Místico. Con esto destruiré tus Espadas de Luz Reveladoras y así no tener que esperar 3 turnos para atacarte. ¡Ve, Uruquizas Flamvell ataca a Honoka, la Esperanza de µ's!
Yami Honoka: ¡Argh! (Yami Honoka's Health Points: 4500-400=4100)
Anju: Y ya que Uruquizas Flamvell te dañó en esta batalla, sus puntos de ataque aumentan en 300 por su habilidad especial. (Flamvell Uruquizas' Attack Points: 2100+300=2400) Ahora dejaré una carta boca abajo y termino mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...