(El capitulo comienza con la escena del capitulo anterior con Honoka (como ella misma) enfrentando a Gloria (en su forma de Idol Oscura Suprema))
Gloria:Debes tener agallas para querer enfrentarme tu sola. Supongo que tienes muchas ganas por volver al reino de las sombras. Pero dejame decirte que ninguna de tus cartas funcionará, aqui yo pongo las reglas y puedo llamar a cada Idol Inmortal que yo quiera sin pagar ningun costo. No podrás sobrevivir ni un solo ataque de ellos.
Honoka:Traeme a los que quieras. Estaré orgullosa de vencer a tus idols inmortales.
Gloria:Como quieras. Solo te digo que aqui no es como tus duelos normales, esta será una verdadera batalla hasta que la ultima de nosotras quede en pie.
Honoka:Y la que dará el primer ataque seré yo. Y comenzaré usando la carta mágica, Amistad HonoKoto.
Honoka:Y esto me permitirá invocar a Honoka, la Esperanza de μ's y a mi amiga, Kotori, las Alas de μ's desde mi baraja. Y estas dos amigas estarán muy unidas, ¡Por que afinaré a Kotori, las Alas de μ's con Honoka, la Esperanza de μ's! (Honoka saca la carta "Kotori, la Reina Arpía de μ's" de su extra deck)
Kotori:Honoka-chan, ¡todo mi apoyo va para ti!
Honoka y Kotori: (al mismo tiempo) ¡La unión de los vientos de la esperanza crearán una nueva idol que tomará el trono del escenario creando el camino donde brilla la luz! ¡Nosotras invocamos por sincronía! ¡Ahora toma el mando en tu nido! ¡La Idol Sincro-Péndulo de nivel 8! ¡Kotori, la Reina Arpia Idol de μ's!
Gloria:¿Y crees que esa pajarraca tenga el poder suficiente para enfrentar a mi primer idol inmortal? ¡Honoka Kosaka, conoce al Idol Inmortal de la lujuria, Asmodeo!
(El Idol Inmortal - Asmodeo aparece desde el suelo frente a Honoka)
Chika:¿Ella invocó un idol inmortal?
Ayumu:¿Pero no se supone que debe sacrificar primero?
Gloria:Eso es porque estoy ofreciendo mi energia de idol oscura para invocar a cada idol inmortal que me plasca para poder aplastar a Honoka Kosaka. ¡Lo cual sucederá ahora! ¡Idol Inmortal - Asmodeo acaba con Honoka de una vez!
Umi:¡No, Honoka!
Honoka:¡No hay nada que el pequeño Kuriboh no pueda arreglar! Lo sacrificaré desde mi mano para que me protega de ser atacada aun por un idol tan gigante y malvado como él.
Gloria:¿En serio esperas que eso te salvará? Te recuerdo que esto no es un duelo como los que acostumbras, por lo que puedo atacarte las veces que me plasca.
Honoka:¡Y yo también lo haré! ¡Preparate Gloria, es hora de avanzar!
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...