Capitulo 36: A-Rise entre las sombras

75 5 6
                                    

(Continua el duelo entre Yami Honoka (3700 LP) y Kira Tsubasa (2700 LP) vs. Anju Yuki (2200 LP) y Erena Todou (3700 LP), Kira esta en el suelo en un estado de desesperación mientras que Anju esta por comenzar su turno)

=Turno 6: Anju=

Anju:Es mi turno. Robo! Invocare a Guardian Flamvell al campo.

Yami Honoka:¿Otro monstruo cantante?

Anju:Correcto. Asi que ya saben lo que viene a continuación. Afinare a Guardian Flamvell de nivel 1 con Uruquizas Flamvell de nivel 6! Llamas ardientes que quemaran al mundo entero, hagan despertar al que expandira el calor y el fuego hasta crear un mundo de cenizas! Invocación por Sincronía! Arrodillense todos! El guardian controlador de todo el fuego ardiente que haya en el universo! Deidad Antigua Flamvell! (Ancient Flamvell Deity's Attack Points:2500/Nivel:7)

Honoka normal:Ese si es una deidad ardiente, literalmente.

Yami Honoka:No te preocupes compañera. Aun si es una deidad no es lo suficientemente para vencernos.

Anju:En eso te equivocas faraón. La habilidad de Deidad Antigua Flamvell se activa en el momento que es invocado por sincronía. Dependiendo de la cantidad de cartas que tengan mis oponentes en sus manos, ustedes tendran que desterrar la misma cantidad de cartas que tengan en su cementerio. (Mano de Yami Honoka: 2) (Mano de Kira Tsubasa: 3) Y una ves hecho eso, mi Deidad Antigua Flamvell ganara 200 puntos de ataque igual a la cantidad de cartas desterradas por este efecto. (Ancient Flamvell Deity's Attack Points:2500+1000=3500) Ya estoy lista para la batalla, adelante Deidad Antigua Flamvell ataca y destruye al Guerrero de la Gravedad! (Yami Honoka's Health Points:3700-800=2900) Creo que con eso sera todo por ahora. Kira, es tu turno ahora.

Yami Honoka:No creo que Kira este en condiciones de pelear. Tal vez yo deba...

(Kira se levanta)

Kira:Descuida faraón. Estoy bien. No crean que perdere un duelo por entrar en desesperación. Se que en el fondo de esas dos chicas malvadas aun siguen las buenas amigas con las que formamos nuestra vida de idols escolares, y sere yo quien logre abrir sus corazones. Es mi turno!

=Turno 7: Kira=

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=Turno 7: Kira=

Kira:Es mi turno! Robo! Invoco a Ohajikid Velociroide para usar su habilidad especial e invocar a un monstruo cantante de cualquier cementerio. Asi que yo tomare prestado a Junk Synchron del cementerio del Faraón. Y usando la carta Cambio de Estrellas podre hacer que Junk Synchron pase del nivel 3 al nivel 2. Pero ninguno de estos dos monstruos se quedara porque afinare a Junk Synchron de nivel 2 con Ohajikid Velociroide de nivel 3! ¡El alma viviente de la espada que siempre superara a la competencia! ¡Invocación por Sincronía! ¡Saluden a Chanbara de Gran Velociroide! (Hi-Speedroid Chanbara's Attack Points:2000/Nivel:5) 

Anju:Genial, otro de tus juguetes. Lastima que no podra hacerle nada a mi Deidad Antigua Flamvell que tiene 3500 de ataque.

Kira:Jamas subestimes a mis maquinas. A continuación usare la carta magica, Arco de la Estrella Fugaz - Ceal! Esto reducira en 1000 los puntos de Chanbara de Gran Velociroide a cambio de atacar directamente. (Hi-Speedroid Chanbara's Attack Points:2000-1000=1000)

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora