(El capítulo comienza en la Preparatoria Otonokizaka. Honoka, Umi y Kotori están en la oficina de la Directora Minami quien las había citado para hablar con ellas)
Directora Minami: Niñas, que bueno que llegan, con ustedes 3 quería hablar.
Umi: ¿Para que nos pidió a que vinieramos aquí?
Honoka: Si es sobre la vez que Kotori y yo estrellamos su coche fue sin querer queriendo.
Directora Minami: Honoka...
Honoka: Kotori y yo teniamos que esperar a que Umi saliera de sus clases de arquería, y hacía mucho calor, y como ella tenía las llaves del auto, nos subimos para estar frescas con el aire acondicionado.
Directora Minami: Honoka, eso no...
Honoka: Pero Kotori me dió las llaves porque ella estaba muy acalorada y exhausta para encender el coche, así que tomé las llaves y cuando lo encendí, no nos dimos cuenta que no tenía el freno de mano, y que se pone a dar marcha para adelante.
Directora Minami: Pero Honoka...
Honoka: Para cuando Kotori se dió cuenta, ya estabamos por el cruce de Shibuya. Ninguna de las dos sabiamos como detenerlo, así que quise pisar el pedal del freno pero terminé pisando el acelerador haciendo que fueramos a mas de 100, por lo que Kotori y yo nos salimos rápido, y el carro contra un muro fue a dar.
Directora Minami: ¡Honoka! El asunto a tratar no es sobre el auto que tú y mi hija me echaron a perder.
Honoka: Ah, perdón.
Kotori: ¿De que querías hablar con nosotras?
Directora Minami: Bien, como ustedes sabrán ya están en 3er semestre. Y en algunas semanas llegará el día de su graduación.
Honoka: Sí, eso ya lo sabemos. Al fin voy a graduarme de la prepa. Ni Umi puede creer que lograré graduarme.
Umi: Hasta no ver, no creer.
Kotori: Ya hasta nuestro grupo decidió que nuestra canción de graduación será We Are de Big Time Rush.
Directora Minami: Sí, ya me informaron de eso. Sin embargo, pese a que ustedes tienen buenas calificaciones y es su último semestre en esta escuela, tristemente no pueden graduarse hasta que cumplan con al menos un servicio social, y hasta ahora ninguna de ustedes tiene ese requisito aprovado.
Honoka: Oiga, fuimos idols escolares. Eso debe contar como servicio social, hemos dado conciertos en vivo y hasta ganamos el Love Live pasado.
Directora Minami: Lo sé, yo estuve presente ahí. Sin embargo, deben tomar en cuenta que este nuevo año para ustedes fue borrón y cuenta nueva. Si bien ustedes reformaron el grupo de μ's, les recuerdo que ustedes no lo hacen por la escuela sino por ayudar a ese tipo que reside dentro de tu collar mágico, Honoka.
Honoka: (Saca su baraja y lo pone en el escritorio de la directora) ¿Y si lo arreglamos con un duelo para que nos gradue sin hacer servicio social?
Umi: Honoka, no andes buscando pelea con la directora. Oiga, si me permite decir algo. La verdad es que nosotras entendemos lo del servicio social, de hecho las 3 hemos intentado hacer todo tipo de servicios disponibles para nosotras. Pero todo lo que hemos intentado nos ha salido mal.
Kotori: Sí, como la vez que quisimos ser niñeras.
(En un flashback, se ve a Umi y Kotori cargando algunos bebés, Umi le da su mamila al suyo y Kotori arrulla al suyo, mientras se escucha a otros bebés llorando)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...