(El capitulo comienza en la habitación de las chicas de Aqours, Chika esta dormida en su cama mientras que You le echa un vistazo antes de irse y reunirse con las otras chicas de Aqours fuera de la habitación)
You:Bien, Chika sigue bien dormida.
Riko:¿Segura que esta dormida y no haciendose la dormida?
You:Riko, conozco bien a Chika. Ella no se despierta a menos que huela mikans o si Dia esta muy malhumorada, y eso sí no dejaria dormir ni a la misma Kanata de Nijigasaki.
Dia:Por favor, ni que yo gritara como el espiritu de una mujer que busca a sus hijos.
Yoshiko:Bueno, ¿nos vas a decir para que nos reuniste en secreto? Mis pequeños diablillos no pueden esperar a su angel caida Yohane frente a sus pantallas.
You:Bien, las reuni a todas ustedes para que hoy Chika tenga el cumpleaños mas especial de toda su vida. (Contexto: El arco 3 sucede durante el verano, mas especifico entre Julio-Agosto, siendo que este capitulo suceda en Agosto 1) Y para eso necesito de su ayuda. Riko y yo iremos por el pastel de Mikans que tanto le gusta a Chika y de paso me dejara en un restaurante que ya reservé hace 2 días con una mesa solo para Chika y yo. En cuanto yo ya tenga todo preparado ahi, yo les enviare un mensaje para que en seguida traigan a Chika. Riko tendra anotada la dirección y por nada del mundo dejen que Mari condusca. No quiero que el cumpleaños de Chika termine convirtiendose en velorio.
Mari:C'mon You. Ni que yo fuera tan mala conduciendo, se manejar perfectamente y con mucha prudencia.
Kanan:Sí, tan prudente que el otro día se sentia como el protagonista de las peliculas de carreras norteamericanas.
Mari:Es que cuando yo manejo me pongo rapida y furiosa.
Dia:Furiosa me voy a poner el día en que choques la camioneta con todas nosotras adentro y nos mates por creerte mas rapida que el rayo.
You:Bueno, como sea. Mari esta vez alejate del volante y deja que alguien mas maneje. Y por ultimo, no le digan nada a Chika para no arruinarle la sorpresa.
Yoshiko:Descuida, mis pequeños diablillos se aseguraran de que nadie le diga nada a la mikan endemoniada.
Hanamaru:Yo me encargo de que Yoshiko no embruje a la cumpleañera-zura.
Yoshiko:Es Yohane.
You:Por favor no lo arruinen. Riko, ¿nos vamos?
Riko:En seguida te alcanzo. (A Yoshiko) Arruinale el cumpleaños a Chika con tu angel chiflada y te hago descender al hospital mas cercano... No, mejor al peor hospital del mundo. (Al oido de Yoshiko) Y se encuentra en México.
Yoshiko: (Paniqueada) Tra-tranquila Lili, esta angel caida mantendra su boca cerrada. No tienes que ponerte agresiva conmigo, ni que fueras Umi.
Riko:Mas te vale.
(Riko se retira del pasillo, mientras tanto por las escaleras del mismo piso sin saberlo estaba la Idol Oscura Ki estaba escondida escuchando toda la conversación de las chicas de Aqours)
Ki:Lo siento You, pero creo que Chika tendra un cambio de planes.
(Versión Japonesa)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...