Capítulo 132: Las 5 Novias Idénticas de Honoka

73 4 1
                                    

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Todas las chicas de Love Live!: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares

Honoka: La Directora Minami nos dijo a Umi, Kotori y a mí que para poder graduarnos teniamos que cumplir con al menos un servicio social.

Kotori: Y tras una llamada con un amigo suyo, ella nos encargó de darle tutorías de estudio a 5 chicas.

Honoka: Chicas, ¿quieren presentarse?

Itsuki: Con gusto.

Las Quíntillizas Nakano: Somos las quintillizas Nakano.

Umi: Así es, fuimos a ayudar con sus estudios a las mismisimas quintillizas Nakano. Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki.

Maki: Como yo ya conocía a estas chicas, fui a ayudar a Honoka, Umi y Kotori para que supieran como tratar con ellas.

Honoka: Sin embargo, una de ellas se rehusó a estudiar y prefirió encerrarse en su cuarto.

Nino: (Flashback) ¿Y que importa estudiar? No lo necesito y nunca lo necesitaré.

Umi: Eso realmente me hizo enfadar que no tuve mas opción que darle una buena cachetada pero ni así cambió de parecer.

Honoka: Por lo que gracias a un consejo de Dia, recurrí a la ayuda del Faraón quien se enfrentó a las 5 Quíntillizas Nakano en un solo duelo.

Nino: De no ser porque este invocó al dios egipcio, Obelisco el Atormentador, nosotras hubieramos ganado.

Miku: Al final, dejamos que estas chicas durmieran en nuestras habitaciones, salvo la de Ichika.

Yotsuba: Fue la primera vez que pude compartir mi cama con una idol escolar.

Ichika: Ahora solo nos queda pasar nuestros examenes con el fin de que Honoka, Umi y Kotori den por completado su servicio social.

Itsuki: Así que con el apoyo que estas chicas nos están dando, deseenos mucha suerte, porque ya es él día de nuestros examenes.

Yotsuba: Espero pasarlos esta vez.

ACTUALIDAD

Casa Nakano, 5:55 AM

(El capítulo comienza con Miku durmiendo en su cama pero se siente incomoda así que despierta para ver que era lo que la molestaba)

Miku: Cielos, ¿por que me siento incomoda? ¿Será que me cayó pesada la cena de anoche?

(Miku se despierta y ve que Honoka estaba dormida abrazandola, razón por la que Miku se sentía incomoda por no poder moverse al estar restringida por los brazos de Honoka que la abrazaban muy fuerte)

Miku: Cierto, olvidé que Honoka se quedó a dormir en mi cuarto, y al parecer ella me abraza seguramente pensando que soy su almohada o un muñeco de peluche. No sé por que pero se me hace linda ver a Honoka durmiendo de esta forma. 

(Miku ve que en su reloj marcan las 5:55)

Miku: Cielos, ya van a ser las 6. Será mejor que me quite de aquí o no tendré tiempo para arreglarme para la escuela.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora