(El capitulo comienza con el duelo entre Yami Honoka contra Leah Kazuno (ambos aun con 4000 puntos de vida) desde el turno de Yami Honoka)
Yami Honoka:Leah, veo que solo tienes a un pez tan debilucho en tu campo y mi Soldado de Lustre Negro se encargará de pescar a tu Pez Dorado de Lata con su Espada del Caos.
Leah:¿En serio creias que dejaria a mi Pez Dorado de Lata desprotegido? Revelare mi trampa, Espiritu Inquebrantable! Como solo tengo un monstruo en mi campo puedo hacer que el gane fuerza igual a los puntos de ataque del monstruo mas debil que tenga mi oponente, y como tu Soldado de Lustre Negro es el unico monstruo en tu campo, eso lo hace como el mas debil. (Tin Goldfish's Attack Points:800+3000=3800) Con solo 3800 de ataque, tu propio Soldado de Lustre Negro sera destruido y el ataque que pensabas usar contra mi sera devuelto hacia ti.
Yami Honoka:Imaginaba que intentarias algo como eso, por lo que tendre que usar mi magia rapida, Escalas Furiosas. Ahora mi Soldado de Lustre Negro recibira 1000 puntos de ataque adicionales por este turno. (Black Luster Soldier's Attack Points:3000+1000=4000) ¡Soldado de Lustre Negro, no te detengas y acaba con ese pecesito! ¡Espada del Caos! (Leah's Health Points:4000-200=3800)
Leah:Gran cosa, apenas me hiciste un razguño. La proxima vez no tendras tanta suerte.
Yami Honoka:La unica que no tendra suerte aqui eres tu Leah. Debiste pensarlo bien antes de que querer desafiarme a un duelo. Creeme, no sabes lo que te espera cuando juegas con el Faraón. Por ahora dejare una carta boca abajo para terminar mi turno y por efecto de Escalas Furiosas ahora mi Soldado de Lustre Negro se debilitara por 2000 puntos. (Black Luster Soldier's Attack Points:4000-2000=2000) Adelante Leah, veamos si de verdad eres capaz de superarme en este duelo.
Leah:Sera un gusto Faraón. Despues de todo tu eres el precio a pagar por haber recibido el mas grande poder en toda mi baraja y todo se lo debo a mis nuevas amigas, las Idols Oscuras. ¡Es mi turno!
=Turno 4: Leah=
(En el vestibulo)
Umi:Bien, mientras el Faraón logre frenar las estrategias de Leah, no habra manera de que ella logre vencerlo.
Chika:Tu puedes Faraón, hazlo por Sarah, Dia y Ruby. Enseñale a Leah y a las Idols Oscuras que nadie se mete con Aqours.
(De vuelta al duelo)
Leah:¡Es mi turno! Usare mi hechizo de Cartas de la Muerte para robar hasta tener 5 cartas en mi mano. Genial, justo lo que necesitaba. Faraón, creo que no podras frenarme nada. Usare la carta Doble Torbellino para descartar una carta de mi mano al cementerio y destruir tus 2 trampas Discordia e Y la banda siguió tocando. Sin tu carta Discordia ya no tengo restricciones para invocar a mi idol afinadora, Saint Snow - Sarah. Cuando Saint Snow - Sarah es invocada su habilidad especial me permite recuperar a mi Pez Dorado de Lata en mi cementerio. Y ahora yo afinare...
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...