=Turno 15: Chika=
(Continua el duelo entre Yami Honoka (500 LP) y la recien unida al duelo, Chika Takami (2000 LP) contra Leah Kazuno (2800 LP), con Chika apunto de iniciar su turno)
Leah:Adelante Chika, quiero ver como piensas hacerme frente tomando en cuenta de que tengo a la idol mas poderosa en el juego. Para recordarte, Sarah, la Aurora de Saint Snow cuenta con 11000 puntos de ataque y la verdad no creo que tengas ninguna carta que supere su poder.
Chika:Leah, debes saber que aunque tu idol sea fuerte eso no la hace invencible. Despues de todo, cada carta en los duelos tiene una forma de ser vencida y yo hare lo posible por vencer la carta de Sarah. ¡Asi que Leah, es hora de que yo tome el control del duelo a partir de... (Chika roba una carta) ahora! Faraón, ¿me permites tus monstruos?
Yami Honoka:Chika, mis cartas son tus cartas.
Chika:En ese caso sacrificare a la Ficha Demonio de Metal del Faraón para invocar a Dia, la Pasión de Aqours. Y como ya tengo una idol de Aqours en mi campo ahora puedo invocar a la hermana menor de Dia, Ruby, la Energia de Aqours.
Leah:Vaya, invocaste a las dos idols mas debiles de tu grupo. Que risa me das, Chika. Si ellas no me pudieron vencer como ellas mismas, ¿que te hace pensar que usandolas en tus cartas hara la diferencia?
Chika:Leah, nadie en Aqours es debil, todas en Aqours somos fuertes porque cada una en Aqours le brinda su mejor apoyo a sus compañeras, y eso es lo que te demostrare, Leah. Con Ruby, la Energia de Aqours tengo lo necesario para invocar a una nueva idol especial para este duelo. Observa Leah. ¡Ruby, la Energia de Aqours de nivel 3 recibira una afinación de Dia, la Pasión de Aqours de nivel 5!
Leah:¡Espera, Chika. Ninguna de ellas es una idol cantante!
Chika: (Chika le enseña a Leah la carta de Ruby Idol Dragon Archfiend of Aqours) Eso es cierto, pero la habilidad de mi nueva idol de sincronía que voy a invocar me permite tratar una idol de Aqours como una idol cantante siempre y cuando yo use a Ruby, la Energia de Aqours entre sus materiales.
Leah:Imposible.
Chika:¡La energia de las idols creará el poder absoluto que se manifestará con el poder del brillo del sol! ¡Invocación por Sincronía! ¡Ella es el alma de Aqours! ¡Nivel 8! ¡Dragón Ruby Idol Endemoniada de Aqours! (Ruby Idol Dragon Archfiend of Aqours' Attack Points:3000/Nivel:8)
Riko:Wow, Chika hizo una versión dragonica de Ruby.
Yoshiko:Increible. Ahora Chika usara sus cartas de Ruby y Dia para vengar la caida de las originales y acabar con Leah.
Hanamaru:¡Chika va a ganar-zura!
Chika:Tal vez mi Dragón Ruby de Aqours no es tan fuerte para vencer a tu idol Sarah, la Aurora de Saint Snow pero esto apenas es el principio. Por ahora dejare 2 cartas boca abajo y terminare mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...