Capítulo 156: Tenemos un perrito llamado Peluchín/Satanás

60 2 0
                                    

(El capítulo comienza en un día con el cielo nublado debido a que se avecina una lluvia. En alguna parte de Akihabara; Yoshiko, Ruby y Hanamaru salían de los videojuegos caminando hacia el hotel)

Ruby: Chanfle, parece que va a llover.

Hanamaru: Y el cielo se está nublando.

Yoshiko: De seguir así seguro nos caerá otro diluvio universal. Será mejor que nos vayamos al hotel.

Ruby: Claro.

(Ruby y Hanamaru alzan la mano para parar un taxi, mientras Yoshiko revisaba si traia dinero para las 3, pero no le alcanza)

Ruby: ¡Taxi!

Hanamaru: Yoshiko, ¿vienes con nosotras?

Yoshiko: Dejenme ver... (revisa sus bolsillos y saca poco dinero) Me lleva el chanfle, con esto no me alcanza ni para ir a la colonia Roma. Lo siento, creo que tendrán que viajar sin mi.

Ruby: Que mal.

Hanamaru: Ojalá no te mojes, zura.

Yoshiko: No se preocupen, esta tormenta solo alienta más mi alma de ángel caída. Y así mis poderes ocultos...

Ruby: Sí, sí, sí, ya entendimos.

Hanamaru: Nos veremos luego, zura.

Yoshiko: Si yo quisiera, puedo transportarme al instante, incluso antes de que ustedes lleguen.

Ruby: (A Hanamaru) Que se me hace que a Yoshiko no la bautizaron con agua bendita sino que con tequila.

Hanamaru: Eso explicaría muchas cosas.

(El taxi se va con Ruby y Hanamaru)

(Yoshiko mira al cielo lluvioso)

Yoshiko: El cielo se oscurece a mi alrededor. ¡El duelo definitivo está por llegar!

(En ese momento, un gran viento sopla haciendo que a Yoshiko se le vuele el paraguas)

Yoshiko: ¡Escapenlo que se agarra! ¡Espera paraguas, yo no te di permiso de moverte!

(El paraguas queda boca abajo frente a Yoshiko)

Yoshiko: ¿Será acaso...? ¿Un poder que me atrae a mi destino?

(Otro viento sopla haciendo que el paraguas de Yoshiko se quede atrapado en un hueco rodeado por ladrillos, así que Yoshiko va por él, pero al momento de recoger el paraguas ella ve algo y lo recoge)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora