(El capitulo comienza en la escena del capitulo anterior con las Idols Oscuras riendose de forma malvada)
Aka:No puedo esperar para que comiencen los juegos de las sombras.
Ki:No se con cual de estas idols comenzar. Todas se ven faciles de vencer.
Yami Honoka:Suficiente de hablar, ninguna de ustedes 5 tiene oportunidad de vencernos.
Chika:Ya hemos superado cada reto que nos pusieron ustedes.
Ayumu:Estamos listos para vencer lo que sea que nos hayan preparado.
Akuma:Te equivocas en algo, Ayumu Uehara. No hay forma de que ninguna de ustedes pateticas idols escolares puedan estar preparadas para los desafios que les hemos escogido a cada uno de ustedes.
Maki:¡Pierden el tiempo al querer enfrentarnos!
Kasumi:¡Nosotros somos mas que ustedes!
Mari:¡Y nosotras haremos que ustedes caigan en lo mas profundo del agujero de la vergüenza!
Midori:No si ustedes caen primero.
(Mari es succionada por un agujero negro)
Mari:¡Aaaahhh!
Kanan:¡Mari! ¿A donde la llevaste?
Aka:Pronto lo descubrirás.
(Kanan es succionada por un agujero negro)
Chika:¡Kanan, te tengo!
(Chika intenta sacar a Kanan pero el agujero negro)
Chika:¡Aaah!
(Una por una, cada idol es succionada por un agujero negro creador por las idols oscuras en este orden: Maki; Eli y Arisa; Hanamaru, Ayumu y Kasumi; Setsuna, Umi y Kotori) (Yukiho al estar asustada corre hacia Yami Honoka)
Yukiho:¡Faraón-niichan! (Yukiho lo abraza estando asustada)
Yami Honoka:¡Ya fue suficiente, ¿donde las llevaron?!
Aoi:¿Quieren descubrirlo?
Ki:Permitenos llevarte con ellas.
(Un agujero succiona a Yami Honoka y Yukiho)
Aka:Ahora sí.
Todas las 5 idols oscuras:¡Que comiencen los juegos de las sombras! (Risas malvadas)
(En el cielo se abren varios agujeros oscuros dejando caer a todas las idols, Alisa, Yukiho y Yami Honoka hacia el suelo)
Yami Honoka: (Levantandose despues del aterrizar en el suelo) Auch, ¿están todas bien?
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...