(El capitulo comienza en Akiba Dome, las idols participantes estan en el vestibulo esperando a que anuncien el enfrentamiento de la tercera ronda. Las chicas de μ's (Umi, Kotori, Maki, Rin y Hanayo) logran reunirse con Eli, Nozomi y Nico, justo a tiempo antes de que empezaran los duelos del día)
Umi:Disculpen la tardanza.
Eli:No hay problema, tecnicamente llegaron a tiempo.
Nico:¿Y Honoka? ¿Pense que vendria con ustedes?
Umi:Sobre Honoka, tengo que decirles algo respecto a ella. Mejor agarrense de donde esten sentadas.
(En ese momento tambien entran las chicas de Aqours y Nijigasaki al vestibulo)
Chika:Kan kan! ¡¿Estan listas para los duelos?!
Umi:Chika, ahora no es buen momento.
Ayumu:¿Que ocurre?
Eli:Umi, ¿que nos ibas a decir?
Umi:Sobre Honoka, ella no estara con nosotros por ahora.
Hanayo:¿De que hablas Umi?
Rin:¿Y el faraón? ¿Que no venia con nosotras?
Maki:Rin, el faraón no es Honoka en este momento.
Kotori:Hace 2 días Honoka y el faraón fueron llevados a una trampa. Le hicieron creer a Honoka que su hermana Yukiho habia sido secuestrada, ella supuestamente iria a rescatarla, pero en realidad era una impostora.
Umi:El faraón jugó con sus mejores cartas pero esa chica lo superaba cada vez mas. Lo peor fue cuando la chica ganó, debido a que el faraón fue obligado a jugar una carta que se suponia que era para que su alma desapareciera dejando solo a nuestra Honoka normal.
Kotori:Pero al parecer el plan resultó al reves. Y Honoka...
Maki:Yo les digo. Honoka quizo salvar al Faraón y dejo que se llevaran su alma en vez de la de el.
Chika:¿Que dicen?
Ayumu:¿Honoka perdio su alma?
Nico:Honoka... No lo puedo creer.
Maki:Nico calmate, no vayas a explotar como la ultima vez.
Nico:Es que no me llega a la mente de que Honoka pudiera sacrificar su vida por querer salvar a alguien. (Lagrimas salen de sus ojos y se cubre los ojos) ¡Honoka! ¡Vuelve por favor!
Ayumu: (Pone su mano con el anillo idol del milenio sobre la cabeza de Nico) Ya veo.
Yuu:¿Que viste?
Ayumu:Nico esta angustiada, no solo porque perdio a quien declaró ser su rival, sino porque tambien perdio una gran lider y una mejor amiga. En especial porque fue a Honoka quien le enseñó todo sobre los duelos de cartas.
Nico: (Voz quebrada) ¿Como... como sabes eso?
Yuu:Ayumu tiene la capacidad de ver los pensamientos con su anillo idol del milenio.
Chika:Es verdad. Lo descubrimos el día en que Ayumu y Yuu conocieron al Faraón.
Ayumu:Y no solo es Nico. (Apunta su anillo a las demas chicas de μ's) Veo que todas temen el hecho de que Honoka tal vez no regrese a ustedes. No solo porque no puedan ganar el torneo de Love Live!, sino porque ella ha significado mucho para ustedes. Pero no se preocupen, aunque no puedo ver el futuro se que lograremos lo posible por recuperar a Honoka. Se los juro por Dieguito Maradona.
Umi:Gracias, Ayumu. Y respecto al Faraón, el solo estara viendo el duelo entre el publico.
Kotori:Como el no es idol ni idol escolar, no puede entrar mas que a la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...