Capitulo 102: Liberando las almas

58 5 3
                                    

(Continúa el duelo entre Yami Honoka (4800 LP), Chika Takami (4000 LP) y Ayumu Uehara (2200 LP) contra la lider de las idols oscuras, Gloria Ookanda (5000 LP) aun en su turno)

Gloria: (risa malvada) Espero que hayan dicho sus oraciones, porque teniendo a 2 idols oscuras en mi campo, no hay forma de que ustedes puedan sobrevivir.

Yami Honoka:No estés tan segura, Gloria.

Chika:Tu serás quien perderá primero.

Ayumu:Es lo que te mereces por haber interferido en nuestras vidas.

Gloria:Retomando nuestro duelo, como invoqué a Honoka, la Idol Oscura de μ's usando a Kotori, puedo robar una carta. Y además, debido a la habilidad de Honoka, también puedo añadir a mi mano un monstruo tipo Idol que tenga en mi baraja siempre y cuando sea de atributo oscuridad. (Carta añadida: Idol Inmortal - Luc) Pero no se alarmen, aun no voy a invocarlo. Eso será en su debido tiempo. ¡Ahora, Honoka, la Idol Oscura de μ's ataca al Faraón directamente!

Yami Honoka:¡No, Honoka, no lo hagas!

Gloria:Lamento decirte que ella está ahora bajo mis ordenés, no importa lo que intentes, ella solo me obdecerá a mi. ¡Honoka, ataca a tu viejo amigo el Faraón con Desesperanza Ardiente de las Sombras!

Yami Honoka:¡En eso caso juego con mi trampa, Ataque Impenetrable! Esto evitará que yo reciba daño en esta batalla. (Honoka ataca a Yami Honoka y el intenta hablar con ella) Honoka, se que puedes escucharme. Se que tu no quieres pelear conmigo, y yo tampoco quiero pelear contigo. Estoy aqui para liberarte, y voy a usar cada carta en mi baraja para conseguirlo. Por favor Honoka, no te dejes manipular por Gloria.

(En ese momento el corazón idol del milenio de Yami Honoka brilla haciendo que Honoka y Yami Honoka puedan comunicarse telepaticamente mientras Honoka lo ataca)

Honoka:Faraón, yo tampoco quiero pelear contigo. Así que por favor, ataquen cuando tengan oportunidad.

Yami Honoka:¿Que dices?

Honoka:No me importa  quien sea quien me ataque estando en esta forma, pero no quiero que seas tu el que pierda. Se que has venido para rescatarme, y sé que lo lograrás. Pero no importa lo que pase, no importa si quieres salvarme. Primero deben atacarme y destruirme. Si no lo hacen, todos estarán en problemas. Y no queremos que eso suceda.

Yami Honoka:Espera Honoka, ¿que se supone que haga?

Honoka:Tu sabrás que hacer, eres el faraón. Solo tu encontrarás la solución. No puedo hablar mas debo irme. Te deseo suerte.

(Honoka se regresa a lugar y el Corazón Idol del Milenio de Yami Honoka deja de brillar)

Gloria:Así que sigues con vida, Faraón. Supongo que Honoka tendrá que atacarte en mi siguiente turno. Despues de todo, nada sería mas interesante que verte siendo derrotado por la chica que tanto has intentado salvar.

Yami Honoka:Gloria, no seguiré permitiendo que uses a Honoka para tus actos malignos.

Gloria:Oh, ¿en serio?

Yami Honoka:Una vez que empiece mi turno, liberaré a Honoka de tu control mental y te demostraré porque nadie se mete con mis amigos.

Gloria:Pues suerte intentadolo. Por ahora solo me queda terminar mi turno.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora