Capítulo 124: La Depresión de Maki

47 2 8
                                    

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR

Todas las chicas: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares

Nico: Mis hermanitos Cocoro, Cocoa y Cotaro decidieron dejar que Kasumi y yo nos fueramos a dar un paseo tranquilo.

Kasumi: Fuimos por helado y luego cantamos en el karaoke, sí que nos lucimos cantando.

Nico: Ya lo creo.

Honoka: Mientras ellas andaban en su cita, nosotras veiamos todo lo que pasaba en la misma.

Rin: Sin embargo hubo alguien que se puso muy celosa.

Maki: (flashback) ¿Cuales celos? ¿Cuales celos? El que Nico esté cantando muy alegre con su nueva amiguita Kasumi no me pone celosa, si estoy feliz como una lombríz.

Honoka: Por mucho que lo negara, Maki estaba bastante celosa, y la gota que derramó el vaso fue cuando ella vio a Nico y Kasumi abrazandose.

Maki: (flashback) Creo que ya vi suficiente.

Honoka: Espero que Maki se logre reponer despues de esto.

ACTUALIDAD

Casa Nishikino

(Maki estaba en su habitación totalmente aplastada en su cama, sola, con una expresión de deprimida y lo unico que hacía era escuchar "Desesperado" de José José en su reproductor de musica. En eso su madre le toca y le habla através de la puerta.)

Sra. Nishikino: Maki, ¿estás ahí?

Maki: Aquí voy a seguir.

Sra. Nishikino: Hija, ¿no piensas salir? Tienes que comer aunque sea.

Maki: No tengo hambre. Solo quiero estar sola y llorar con música de José José. No necesito salir, no necesito ver a nadie, no necesito hablar con nadie. Así que dejame a solas por favor.

Sra. Nishikino: De acuerdo. Si me necesitas estaré allá abajo resandole a la virgen de guadalupe por tu bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora