Titulo en 4Kids: Sonrisas Brillantes, parte 1 (Shiny Smiles, part 1)
RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:
Todas las chicas de Love Live:Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares
Honoka:Despues de una larga aventura derrotando a las idols oscuras, al fin volvemos a nuestra vida normal.
Chika:Cada una de nosotras estuvimos pasando un día común aqui en Tokio
Ayumu:Sin peleas, sin peligros y por supuesto sin duelos que pusieran nuestras vidas en riesgo.
Honoka:Ahora lo unico que nos queda es el Torneo de Duelos de Love Live. ¡Es hora del duelo una vez mas!
ACTUALIDAD
(El capitulo comienza con un helicoptero sobrevolando la ciudad de Tokio donde dentro de ella se encuentra una mujer rubia con un vestido rojo (la Mamá de Mari) viajando, en eso la voz de su piloto habla por el intercomunicador)
Piloto del helicoptero:En unas horas estaremos por aterrizar en la ciudad de Tokio, Madame Ohara.
Sra. Ohara:Al fin he llegado a Tokio, podré ver que tanto ha avanzado mi hija con esas chicas de Aqours. Y estaré viendo todo lo que Mari Ohara haga en el torneo. Pero primero, debo ver a un viejo amigo.
(En el Vestibulo de Akiba Dome, las chicas idols están esperando a que empiece el evento)
Honoka:Ya no puedo esperar a que empiecen los duelos. Tengo ganas de sacar mis cartas a la acción.
Chika:Necesitarías mas cartas de las que tienes para acabar con todas nosotras aqui presentes.
Honoka:¿Por que no comienzo contigo de una vez?
Umi:Honoka no desperdicies toda tu baraja con ella.
Kotori:No querrás que te derrote de nuevo como su primer encuentro.
Chika:Es cierto, yo fui la primera de todas que te derrotó.
Honoka:Solo porque me tomaste desprevenida aquella vez.
Ayumu:De hecho, yo también estuve a punto de vencerlas a ustedes dos.
Yuu:Es cierto, tu tenias a Honoka a la merced de tus cartas. Lástima que no pudimos ver la conclución de aquel duelo.
Ayumu:Lo sé. Pero para mi fue mas importante salvarte de ser secuestrada.
Yuu:Y no sabes cuanto te lo agradesco. Aypyon-pyon
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...