(El capitulo comienza con Gloria en su guarida dentro de la Academia Paprika esperando la llegada de El Faraón y las chicas de Love Live mientras ella está planeando que hacer cuando ellos lleguen)
Gloria:Así que al fin el Faraón y esas "heroinas" vienen a visitarme personalmente. Y pensar que mis 5 idols oscuras podrían ahorrarme ese problema, supongo que si quiero que un plan salga bien tengo que hacerlo yo misma. Ya quiero ver la sorpresa que se llevarán estos heroes cuando sepan la clase de juego oscuro que tengo para ellos. Y supongo que seré la primera en derrotar a dicho Faraón sin nombre del antiguo egipto antes de que Kaiba. Buena suerte Faraón, pronto sabrás con quien te estás metiendo.
(En la carretera, Kanzaki, Mia, Ayumu, Chika y el Faraón en el auto de Kanzaki en su camino hacia la Academia Privada Paprika, la cual segun el GPS está ubicada en Harajuku)
Kanzaki:Segun el GPS, ya estamos cerca de Harajuku.
Chika:No puedo creer que al fin acabará esta locura.
Ayumu:Lo sé. No puedo esperar en acabar con la responsable de toda esta masacre. Usando mi anillo idol del milenio podré prevenir cualquier truco que nos quiera poner.
Mia:No te confies Ayumu. Tal ves tu anillo te permita ver los pensamientos de los demás, pero es posible que Gloria quiera usar eso en tu contra. Por ahora debemos estar concentrados en nuestro objetivo de liberar a nuestros amigos y a todas las victimas que han caido por los constantes ataques de las idols oscuras.
Chika:Y finalmente todo volverá a ser como antes. Un mundo de luz, alegria y algarabía. (A Yami Honoka) ¿Verdad? (Yami Honoka no le responde)
Ayumu:¿Faraón?
Yami Honoka: (sale de sus pensamientos) ¿Eh? Disculpen chicas, solo estaba pensando.
Chika:¿En que?
Yami Honoka:Si bien sabemos que estamos a punto de ponerle fin a los actos malignos que Gloria y sus idols oscuras nos han causado, no se que nos espera una vez que lleguemos ahi. Posiblemente ella está esperando nuestra llegada solo para tendernos alguna trampa.
Ayumu:Puede que caigamos en una trampa, pero valdrá la pena si es que queremos liberar a todas esas idols que han sido enviadas al reino de las sombras.
Chika:Y no solo las idols. También a nuestros amigos, familiares y todas las personas con las que hemos estado relacionados. Como You, Riko, Yuu, Kasumi, e incluso Honoka.
Ayumu:Si queremos que todas ellas vuelvan con nosotros, entonces tendremos que arriegar cada carta en esta batalla final.
Chika:Y sabes que cuentas con nosotras para eso.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...