Capitulo 27: Love Live! ha llegado - ¡El Torneo de Duelos de Idols Escolares!

171 7 2
                                    

Akihabara, Tokio

UNA SEMANA DESPUES

(El capitulo comienza con Honoka alistandose para ir a la escuela, sale de su casa y se sube a su D-Wheel, mientras ella nos da una introducción al arco 3)

Honoka: (Sale de su casa) Ya me voy. (Se sube a su D-Wheel directo a Otonokizaka) Hola soy Honoka Kosaka, estudiante en tercero de Otonokizaka. Despues de una larga semana en Uchihura. Por fin estoy devuelta en mi ciudad natal. Las chicas de μ's y yo conocimos a un grupo de Idols Escolares llamado Aqours, cuyo lider es Chika Takami, estudiante en segundo de la Preparatoria Uranohoshi quien porta un brazalete magico que le permite hablar con las cartas de su baraja. Ella y yo nos enfrentamos en un duelo el cual termino en empate. Por lo que decidimos que para desempatar el resultado tendriamos que enfrentarnos de nuevo en el torneo de duelos, Love Live! un torneo organizado por Seto Kaiba, al cual tanto μ's y Aqours como muchas Idols Escolares del país estaran participando. Pero aun si son muchas idols, μ's va a ganar, en especial teniendo al faraón de nuestro lado.

(En otra parte, en algun lugar de Japón, se ve el exterior de lo que parece ser una escuela oscura pero en realidad es el castillo/guarida de las Idols Oscuras (Dark Idols), un grupo de chicas (lavadas del cerebro) anti-idols lideradas por Gloria ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(En otra parte, en algun lugar de Japón, se ve el exterior de lo que parece ser una escuela oscura pero en realidad es el castillo/guarida de las Idols Oscuras (Dark Idols), un grupo de chicas (lavadas del cerebro) anti-idols lideradas por Gloria Ookanda (de PriPara), graficamente a excepción de Gloria, todas llevan ropa oscura encapuchada cada una con una franja de color para diferenciarlas/Todas las 5 Idols Oscuras estan reunidas para escuchar las ordenes de Gloria)

Gloria:Idols Oscuras, ¿estan todas presentes?

Idol Oscuras:Sí ama Gloria.

Gloria:Bien. Como sabran, nuestra misión es eliminar a las Idols de cualquier tipo. Idols cantantes, actrices, modelo e incluso el ultimo tipo de idols que existe ahora, las Idols Escolares. No debe quedar ni una sola idol en el mundo.

Idol Oscura Rojo:Ama Gloria, ¿me permite hablar?

Gloria:Permiso concedido.

Idol Oscura Rojo:Escuché que habra un evento de Idols Escolares llamado Love Live!, la cual ahora sera un torneo de duelos de idols escolares organizado por Seto Kaiba.

Idol Oscura Azul:Hasta ahora se han confirmado a las siguientes Idols Escolares.

(La Idol Oscura Azul muestra en la pantalla a los siguientes grupos de idols escolares que participaran en el Torneo de Love Live!)

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora