Resumen del capítulo anterior:
Todas las chicas de Love Live: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares
Honoka: Mientras yo me arreglaba para ir a la escuela y hablaba de lo lejos que hemos llegado en el torneo de Love Live, mi hermana Yukiho me hizo esa pregunta.
Yukiho: (flashback) ¿Que pasará despues de que termine el torneo de duelos de Love Live?
Honoka: Tras pensar en eso, sabiendo que Love Live es lo que nos ha mantenido unidas, decidí que todas mis chicas de µ's nos dieramos un paseo solo para nosotras.
Umi: Fuimos a todos los lugares que quisieramos ir.
Kotori: Desde una tranquila visita a la tienda de idols...
Maki: Hasta una interesante visita al museo.
Honoka: Y despues de una pausa para comer, nuestra siguiente actividad serían unas carreras en botes de cisne.
Rin: Sin embargo, el plan cambió para mejor.
Hanayo: Ahora están a punto de ver un duelo battle royale entre todas nosotras.
Honoka: Así que hagan sus apuestas, porque el Battle Royale de µ's está por comenzar.
ACTUALIDAD
(El capítulo comienza con la escena del capítulo anterior con las chicas de µ's a punto de empezar el duelo desde sus botes de cisne, cada una de ellas coloca sus barajas en sus respectivos lados de sus botes)
Honoka: ¡¿Están listas, chicas?!
Nico: La verdadera pregunta sería...
Rin: ¿Podrá alguno de nuestros equipo mantenerse en pie al final?
Nozomi: No necesito ver mi cartas del tarot para ver que solo una de nosotras será la ganadora.
Honoka: Entonces, a mi señal empezamos. ¡Es hora del...!
Todas las chicas de µ's: ¡Duelo!
COMIENZA EL DUELO BATTLE ROYALE
Equipo HonoKotoUmi (16000 LP) vs. Equipo NicoMaki (8000 LP) vs. Equipo RinHanayo (8000 LP) vs. Equipo NozoEli (8000 LP)
Orden de los turnos:
HonoKotoUmi-NicoMaki-RinHanayo-NozoEli-HonoKotoUmi
=Turno 1: Honoka (Equipo HonoKotoUmi)=
Honoka: Bien, nuestro equipo va primero.
Umi: Creo que deberías ser tu quien dé el primer movimiento por el equip.
Kotori: Estoy de acuerdo con Umi-chan.
Honoka: En ese caso, empezaré usando la escala 1 del Mago de la Astromancia y la escala 8 del Mago de la Cronomancia para establecer nuestra escala péndulo.
Nico: Imposible.
Rin: ¿Una invocación péndulo en tu primer turno?
Honoka: Así es. Y ahora con esto, Umi, Kotori y yo podremos invocar a monstruos de niveles 2 al 7 de forma especial. Chicas, hagamoslo juntas.
Umi y Kotori: Como digas.
Kotori: ¡Balancea, péndulo en el cielo!
Umi: ¡Créanos un arco de luz...!
Honoka: ¡Arriba en nuestro cielo!
Honoka, Kotori y Umi: (Al mismo tiempo) ¡Invocamos por Péndulo!
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...