(Continúa el duelo entre Kotori Minami (1400 LP) contra su madre, la Directora Minami (4000 LP), aun en el turno de la Directora Minami tras haber invocado a "Idol Oscura - Kotori")
Directora Minami:¡Cuando las llamas de las sombras sean adquiridas a las idols en la oscuridad, una nueva fuerza ardera en este escenario dejando un mundo sin luz! ¡Sincronía Oscura! ¡Ahora sal y ten una cita en vivo, Idol Oscura - Kotori! (Dark Idol - Kotori's Attack Points:3000/Nivel:-8) ¿Te gusta, hija? Despues de todo esta carta tiene tu nombre, y tal como dijiste solo manda Kotori, asi que veamos quien de las dos Kotoris se quedará en este nido.
Kotori:No me importa si esa Idol Oscura tiene mi nombre en esa carta, aqui solo hay una Kotori y esa soy yo, Kotori Minami, y no le tengo miedo a tu idol sincro oscura porque tarde o temprano tu Kotori sera destruida por mi, y te liberare de esa oscuridad mamá, aunque eso signifique que deba ganar este duelo, y es exactamente lo que pienso hacer.
Directora Minami:Lo dudo, hija. Por que con solo usar la habilidad especial de Idol Oscura - Kotori, puedo descartar un monstruo de mi mano al cementerio e inflijirte daño igual a sus puntos de ataque originales. Y creo que tengo un monstruo en mi mano que puedo descartar para eso, mi Ala Negra - Kris el Amanecer, lo que significa que puedo causarte 1900 de daño a tus puntos de vida.
Umi:¡No, Kotori!
Mia:Si Kotori recibe el daño perderá.
Yami Honoka:Yo no estaria tan seguro.
Kotori:Antes de que me hagas algo madre, activare mi trampa, ¿Efectos Secundarios? Esto hace que mi oponente robe 1 a 3 cartas de su baraja, adelante madre, acepta este ultimo regalo de tu hija.
Directora Minami:Claro, ¿como desaprovechar la oportunidad de robar 3 cartas mas? Aunque claro, no tendre tiempo de usarlas.
Kotori:¿Estás segura? Creo que tendras mucho tiempo para usar tus cartas. Por cada carta que robaste por el efecto de ¿Efectos Secuntarios?, yo recibo 2000 puntos de vida. Tu robaste 3 cartas, por lo que yo recibo 6000 puntos de vida en total. (Kotori's Health Points:1400+6000=7400)
Directora Minami:Aun así no evitas el daño por parte de Idol Oscura - Kotori.
Kotori:Eso lo se. (Kotori's Health Points:7400-1900=5500) Pero al menos aun sigo de pie para unos turnos mas.
Directora Minami:Por ahora. Creeme, no podras evitar tu destino final, al final no importa quien de las dos perdamos o ganemos, cada una perderá algo para las dos. Por mientras termino mi turno.
Kotori:Se que alguna de las dos perderemos algo, pero yo no perdere a mi madre quiero perder a la idol oscura que te hizo esto. Lamentarán ellas el haberme puesto encontra de mi propia madre, nadie se mete con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...