(El capítulo comienza en el cuarto de hotel de las chicas de Nijigasaki con Rina mirandose en el espejo, intentando hacerse sonreir, pero ni una sonrisa sale de su boca, en eso Kasumi y Shizuku la ven y le pregunta)
Kasumi: Rinako, ¿porque pones cara de como si fueses a vomitar?
Rina: Es que intento hacerme sonreir.
Shizuku: ¿Y como te ha ido?
Rina: Igual que al Cruz Azul en los partidos. Es decir, no doy una.
Kasumi: ¿A poco?
Rina: Desde aquel duelo que tuve con Mari en el torneo, creí que por fin podría volver a sacar una sonrisa sin depender de mi Pantalla Rina.
Shizuku: No te preocupes, entendemos lo que quieres lograr.
Kasumi: ¿Y si intentas esto?
(Kasumi pone sus dedos en la boca de Rina para intentar hacerle una boca sonriente)
Kasumi: Listo, ya estás sonriendo.
Rina: Gracias. (Quita los dedos de Kasumi de su boca) Pero la idea es que yo misma consiga una sonrisa propia, que venga por mis propios sentimientos.
Shizuku: Con lo poco expresiva que eres, lo dudo. Pero igual, suerte con eso.
(Mientras las chicas de Nijigasaki almorzaban, Rina seguía intentando hacerce sonreir mirandose al espejo, pero no consigue nada)
Ai: Rinari, ¿segura que quieres seguir intentadolo?
Rina: Sí, estoy mas que decidida a lograrme hacerme sonreir, no me importa como pero quiero que por una vez una sonrisa pueda salir de mí en lugar de usar mi Pantalla Rina. Aún no olvido como en aquel duelo con Mari pude ver por primera vez mi cara sonriente.
FLASHBACK DEL CAPÍTULO 49
(Mari usa a su Performapal Smile Sorcerer para hacer sonreir a Rina)
Mari: Rina, ¿estas lista para el gran final?
Rina: Sí, eso creo.
Mari: Pues entonces no contengas tus carcajadas. ¡Damas y Caballeros! ¡It's Showtime! Rina, mi Artistamigo Hechicero de Sonrisas va darte el ultimo truco que hara volar tus emociones. ¡Artistamigo Hechicero de Sonrisas ataca a Rina directamente con... Fantastica Ilusión!
(Artistamigo Hechicero de Sonrisas carga a Rina en sus brazos y la pone en el medio del escenario y luego de su sombrero saca varias flores que le entrega a Rina)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...