(El capitulo comienza con el duelo entre Nico (6000 LP) vs. Kasumi (1000 LP) desde el turno de Kasumi, Nico trata de concentrarse en el duelo pese a seguir deprimida)
Kasumi:¿Que dices Nico? ¿Vas a dejar que te afecte lo que te hice o seguiras con el duelo?
Nico:(Se limpia las lagrimas) De acuerdo. Sigamos con nuestro duelo. Como tu dijiste, no puedo renunciar a algo que ni se si sucedera. Tal vez siga algo triste tras pensar en mi padre muerto (Desaparecido en la versión 4K) pero se que desde donde quiera que este el debe estar apoyandome aun si no lo puedo ver o escuchar. Adelante Kasumi. *Snif* Retoma tu juego.
Kasumi:Eso queria oir. Aun es mi turno. Así que robare una carta. Invoco a Preciosa Idol - Mikan de forma normal. Y uso su habilidad especial, puedo seleccionar a tu Heroe Idol - Heart Cure y equiparlo a Mikan y de esa forma sus puntos de ataque originales seran añadidos a los de Mikan. (Pretty Idol - Mikan's Attack Points:1800+2500=4300/Nivel:4)
Nico:Asi que piensas robarte a mi idol para ponerla en tu show, ¿no?
Kasumi:De vez en cuando es bueno colaborar con la competencia. Ahora que no tienes Idols que te protejan puedo entrar a la batalla y hacer que mi Preciosa Idol - Mikan te ataque directamente.
Nico:Tal vez al principio me mostre algo nerviosa. Pero no creas que dejare que mis emociones me distraigan. Puede que tenga el campo vacio pero en mi mano tengo a Heroe Idol - Grace Cure.
Kasumi:¿Y eso que?
Nico:Que durante la fase de batalla puedo descartarla de mi mano al cementerio y negar tu ataque y al hacerlo el daño que hubiera recibido se convierte en puntos de vida para mi. (Nico's Health Points:6000+4300=10300)
Kasumi:Vaya, vaya, Nico. Crei que eras una idol triste pero veo que lograste volver a la cima. Lo admito, me impresionas mucho. Pero no creas que eso tus 10300 puntos de vida se quedaran para siempre. Terminare mi turno. Y espero no me vuelvas hacer sentir mal por ti.
Nico:De lo unico que te hare sentir mal sera de tu derrota. Con solo 1000 puntos no podras sobrevivir despues de este turno. Y por cierto, ya es mi turno!
(Versión Japonesa)
(Versión Americana)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...